AÑO 17 VOLUMEN 4224

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Comentario Exprés

El Mercado Jarocho en verano

Felipe Mendiola Parra

 

El Mercado Jarocho se convirtió en la plataforma comercial más efectiva para vender lo que producen las pequeñas empresas, es fácil, práctico y económico.
El Mercado Jarocho está compuesto por más de 300 productores veracruzanos, que saben que participar en esas Expo-Ventas les permite sacar toda la producción que habían acumulado en las últimas semanas y convertirlas en dinero.

La próxima Exposición se va a llevar a cabo los días 14, 15 y 16 de julio, en pleno periodo vacacional, en la Plaza Mocambo de la zona conurbada, con una intensa campaña de publicidad para atraer a la clientela local y a los visitantes que se encuentren hospedados en los hoteles de esa zona.

Se van a exhibir diversos productos y servicios como ropa, calzado, miel, café, vainilla, mole, salsas, mermeladas, artesanías y muchos otros productos que elaboran las mujeres y hombres de los distintos municipios.

Solo es cuestión de decidirse e integrarse a este dinámico grupo de productores veracruzanos que están dispuestos a ofrecer lo mejor que elaboran con sus propias manos y con mucha calidad para que lleguen estas mercancías hasta los lugares de origen de todos los visitantes que tendremos en esta temporada de verano.
A finales de julio el Mercado Jarocho se va a presentar en la ciudad de Xalapa.
 

Página Principal
Artículos Anteriores