AÑO 17 VOLUMEN 4357

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos se Adaptan a la
Forma de Trabajo de Guillermo Vázquez

 

*Se ponen a punto físicamente. Este miércoles volverán a entrenar por la mañana.

Boca del Río, Veracruz.- La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz continuó la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con un entrenamiento celebrado a las 8:00 horas.

La práctica inició bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó una serie de ejercicios aeróbicos, mismos que se realizaron a un costado del terreno de juego.

A continuación la plantilla porteña cumplió con una dinámica en la que se trabajó la conducción y el golpeo del balón.

Posteriormente el director técnico del equipo, Guillermo Vázquez y su auxiliar, José Luis Salgado, dividieron al plantel en parejas para realizar enfrentamientos destinados a la recuperación del balón y las coberturas defensivas.

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois realizaron una serie de ejercicios propios de su posición, esto por instrucciones de Mario Rodríguez.

Finalmente, se practicó el envío de centros desde los costados y los remates a portería.

José Manuel Velázquez, Guido Milán y Adrián Luna se ejercitaron de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Al concluir la práctica, un grupo de jugadores se trasladó al Gabinete de Diagnósticos Médicos Covadonga, para cumplir con sus exámenes clínicos de rigor.

El portero, Pedro Gallese, atendió esta mañana a los medios de comunicación:

PEDRO GALLESE

-¿Cómo te incorporas a esta pretemporada?
“Nuevo aires, a demostrar lo que uno viene haciendo en la selección para mejoría del Tibu”.

-¿Cómo encontraste al grupo?
“El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once y eso nos va a ayudar”.

-¿Qué se tiene que tener para sacar al equipo adelante?
“El compromiso tiene que ser de todo para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación muy difícil y depende de nosotros salir”.

-El torneo que viene será muy complicado.
“Todos los partidos van a ser finales, van a ser difíciles para nosotros y depende de nosotros, la directiva y la hinchada para salir adelante”.