AÑO 17 VOLUMEN 4669

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Gobierno del Estado, 'sin venganzas
políticas'y con trato Institucional

Javier Laertes

El Gobierno del Estado no realizará “venganzas políticas” afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aclaró que la reunión que sostuvo con el diputado federal priista Héctor Yunes el lunes en palacio de gobierno fue institucional.

En entrevista hecha en las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el mandatario mencionó que con este encuentro se da el mensaje de lo que será la relación con todas las fuerzas políticas.

“Con el diputado federal Héctor Yunes ese fue el trato y vamos a estar en esa línea”, explicó el Jefe del Ejecutivo estatal.

Asimismo, mencionó que se reunió con una legisladora federal panista, donde dejó en claro que no habrá por parte de su administración ningún tipo de venganza política.

Por ello, insistió en que la relación con todos los actores políticos del estado, recibirán un trato institucional en un marco de respeto,

“Vamos a seguir reuniendonos con todos los representantes políticos para reiterarles que nosotros no vamos por venganzas; tuve la oportunidad de hablar con tanto con él, como con una diputada también federal del PAN para decirles esa actitud nuestra de que les vamos a dar su lugar, que es una relación institucional”, apuntó.