AÑO 17 VOLUMEN 4358

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Ofrecen Wifi Gratis en Transporte Urbano de Córdoba

 

Córdoba, Ver. Ponen en marcha Wifi gratis en transporte público de Córdoba, lo cual a su vez servirá para rastreo de unidad y vigilancia interna.

De entrada, el programa de Transporte Urbano con Wifi gratis será en 22 unidades de la Línea 8 de Marzo en este municipio.

En entrevista, Jacobo Mora, gerente de Desarrollo Comercial de Telcel en zona sur, indicó que en la conurbación de Veracruz-Boca del Río se cuenta con 50 unidades y se prevé crecer a 200, así como en Córdoba se inicia con 22 para llegar a 100.

Hizo hincapié para el primer trimestre del siguiente año se prevé tener mil unidades con este servicio de Wifi gratis para los usuarios.

Destacó que estos autobuses son más seguros pues están siendo monitoreados en sus centrales.

Al mismo tiempo, comentó que este servicio está operando en Veracruz, Boca del Río, Córdoba y próximamente será lanzado en Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán y algunos de la zona norte.

"En la primer etapa la inversión es de tres millones de pesos entre transportistas y Telcel. Veracruz es pionero en este proyecto a nivel nacional. El servicio es abierto para todos los usuarios de teléfonos", resaltó.