AÑO 17 VOLUMEN 4358

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Senador Pide Calma a Aspirantes a Candidaturas por el PRI

Los Editores.com

Los priístas que están actualmente buscando algún puesto de elección popular deberán esperar a que se cumplan los tiempos oficiales para ello, aseveró el Senador priísta, Ismael Hernández Deras.

Dijo que dentro del partido triciclor las candidaturas para diputados y senadores y otros cargos de elección popular serán decididos hasta el próximo año por lo que deben calmarse.

Añadió que actualmente el único proceso que está abierto en el PRI es el de precandidato a la presidencia el cual ya está siendo buscado por José Antonio Meade.

En ese sentido dijo que será cuando marquen los tiempos de la convocatoria que también Meade realice los recorridos en diferentes partes del país para entablar diálogo con los sectores del PRI.

"Los tiempos habrán de ser para el próximo año, ahorita tenemos que enfriar a los que anden calientitos en todo el país porque son tiempos ahorita de nuestro precandidato a la presidencia de la República", declaró.

Por otro lado aseveró que desde el actual senado y desde la cámara de diputados se han impulsado varias leyes que benefician al campo mexicano y a las personas que viven de él.