AÑO 17 VOLUMEN 4358

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos Continúan con su
Pretemporada Rumbo al C2018

 

*Entrenaron en el ´Pirata´. Milán y Luna trabajaron por separado.

Boca del Río, Veracruz.- Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 bajo las órdenes del director técnico Guillermo Vázquez, esto con un entrenamiento matutino realizado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

La práctica inició con una sesión de gimnasio que fue supervisada por Ricardo Gómez, para después pasar a la cancha con un ejercicio de recuperación de balón que incluía recepción y golpeó de la pelota, el cual observó el entrenador del equipo y su auxiliar José Luis Salgado.

Mientras tanto, a un costado de la cancha el entrenador de porteros Mario Rodríguez realizó ejercicios especiales con los guardametas Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois.

Posteriormente el estratega dividió al plantel en dos grupos y ordenó enfrentamientos en espacios reducidos con el apoyo de los arqueros.

Los jugadores que se mantuvieron entrenando por separado fueron el defensa argentino Guido Milán y el volante uruguayo Adrián Luna, quienes trabajaron de la mano del doctor del equipo, Juan José Pérez, y el fisioterapeuta, Paolo Arriaga, quienes estuvieron al pendiente.

Al final del entrenamiento un grupo de jugadores asistieron al Centro de Especialidades Covadonga, donde continuaron con los exámenes médicos de rigor.

Este jueves el equipo escualo trabajará a partir de las 8:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz y al término de la práctica los jugadores asignados atenderán a los medios de comunicación en zona mixta.