AÑO 17 VOLUMEN 4227

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

EN CORTO… SIN CORTES

José Ortiz Medina

El doble juego en los sueldos de Oficina del Gobernador

A través de un correo electrónico que fue enviado al portal Versiones.com.mx, un ciudadano –del que reservamos su nombre— denuncia que los sueldos de algunos empleados de la Oficina del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al parecer no coinciden con los reportados en el portal de transparencia de dicha dependencia. 

De igual forma, esta persona proporciona copia de lo que parecen ser talones de cheque de pagos quincenales y capturas de pantalla del portal de transparencia de la Oficina del Gobernador, para que sean cotejadas las cantidades.

A continuación, reproducimos el texto que fue enviado a la redacción de Versiones.com.mx:

“Emito estas líneas basándome en una investigación independiente, la cual, fue motivada e impulsada por todos esos ciudadanos que expresan su hartazgo ante la inmensa ola de anomalías, tales como el nepotismo y la corruptela presentadas específicamente en la oficina del gobernador.

Y sigue el continuismo de la  pasada administración, NO es posible señor gobernador que su subordinado y encargado de las finanzas de su oficina, el contador JOSÉ ANTONIO PRADO RENDÓN haya salido en los primeros meses del año a presumir que la nómina la habían bajado, pregonando éste la reducción del personal burocrático, y puede ser que en el número físico de empleados sí haya existido una baja, siendo esto una falacia, ya que disminuyó la matrícula de trabajadores, pero habilidosamente incrementó los sueldos. Asimismo, éste mantiene duartistas corruptos, y por si fuera poco tiene en sus filas a un aviador.

MAYL, todos esos aires de pureza y salvación son una reverenda MENTIRA, abra los ojos, su colaborador le engaña, manipula los datos, contrata servidores públicos coludidos en el desfalco al estado, existe un empleado duartista que actualmente es un aviador en su oficina, su unidad de transparencia omite la información, o en su defecto manda al portal, en el cual, un servidor ha requerido la formación académica de algunos trabajadores, aunado a eso no coinciden los sueldos de MUCHOS servidores con los  comprobantes de nómina, así como otros detalles que ponen en duda la credibilidad y honestidad de lo que usted señor gobernador sale a exponer a la ciudadanía veracruzana.

Es muy claro y obvio que PRADO RENDÓN es el encargado de ordenar la manipulación y  ocultamiento de la información pública de su oficina y eso no es bueno para las pretensiones que usted tiene para la entidad y a futuro con el legado familiar que pretende dejar, (coloquialmente) en charola de plata.

A continuación se presentan  a detalle algunas de las tantas irregularidades existentes en la oficina del Gober y todas con el consentimiento del titular administrativo PRADO RENDÓN. 

1._ SOPHIA MARTÍNEZ GREY VERDUZCO aparece en el portal con un sueldo MENSUAL de $17,444.00 y en su comprobante de pago tiene $25,029.94 QUINCENAL, no cuadran las cifras y por si fuera poco recibe una GRATIFICACIÓN de $5,419.81, los servicios de esta mujer le cuestan al pueblo veracruzano  aproximadamente $50,060 cada mes, MÁS su respectiva  gratificación.

2._ RUBÉN VALDÉS PABLO según el manipulado portal percibe $17,444 al MES, y en su comprobante de pago tiene $12,396 QUINCENAL, más su gratificación de $1,934, si las cuentas no fallan este sujeto se lleva al mes $7,000 más de los que se reportan en el portal.

3._ BLANCA CAROLINA ABURTO LÓPEZ tiene en el portal $17,444 MENSUALES y en su comprobante de pago aparece con $18,621 QUINCENALES, percibiendo al mes $37,242 y NO la cantidad estandarizada de $17,444 que tienen muchos empleados, por si fuera poco tiene como extra una módica GRATIFICACIÓN de $3,553.

4._ MÓNICA MORALES SILVA aparece en el manipulado portal con $17,444 al MES y obvio eso es una reverenda mentira, ya  que esta se lleva a la QUINCENA $16,709, más su respectiva gratificación de $2,945, resumiendo los datos, esta ex-DUARTISTA se lleva al MES $33,418 y la compensación debido a su arduo trabajo en la complicidad del saqueo al estado.

5._ MANUEL ALFONSO CASTILLO de la TORRE, este personaje funge como AVIADOR,  en el portal lo presentan adscrito a la CONSEJERÍA JURÍDICA con un sueldo de $17,444 MENSUAL, siendo que en el comprobante le asignan otra cantidad, todo esto bajo la permisividad y el aval de PRADO RENDÓN y del "PIPO" MORENO AZAMAR (Consejero Jurídico) le depositan $10,446 cada QUINCENA, por si fuera poco esto, también le adjudican una compensación de $1,211, seguramente ha de ser por su arduo trabajo que éste refleja día a día.

 Sr. gobernador, le quiero cuestionar:

* ¿Cuál es la función y consigna del contador PRADO RENDÓN?  Se supone que es el  encargado de ajustar sueldos en base al presupuesto, una cosa es ajustar y otra manipular los sueldos.

* Acaso NO se ha dado cuenta de la tomada de pelo que el administrador de su oficina perpetra sobre usted, cada que le pasa datos de la depuración en la nómina de sus subordinados, usted sale con toda la confianza que deposita en él a gritar a los 4 vientos esos logros; asimismo, aprovecha para victimizar la supuesta austeridad en la que trabajan y engrandecer el esfuerzo que hacen ante la situación desfavorable según ustedes, todo esto resulta que es una FARSA.

* Será posible que usted también sea víctima de los enjuagues de corruptela y nepotismo que existe en su propia recámara (oficina) o es la nueva línea de operar para realizar las fugas de dinero.

* En verdad usted es tan ingenuo y cree ciegamente en la bola de pillos de los que se rodio, ahora resulta que cambiamos a los aviadores, por la alza de sueldos, pero manteniéndolos en lo oscurito sin que salgan a la luz pública, cuál transparencia? ¿Cuál cambio?

* Lleva una cuarta parte de su mandato y las evidencias empiezan a calentarse, ávidas de querer salir a luz pública para mostrar todas esas irregularidades que hay en su oficina, ahora imagínese como estarán las demás secretarías y dependencias, parece sus colaboradores lo empiezan a traicionar a través del nepotismo, claro ejemplo los amigos boqueños de su hijo, como a cabalidad lo demuestran los hermanos de la GARZA, los cuales, puso en cargos con sueldo de lujo dentro de su oficina.

* ¿Qué más sorpresas guarda su oficina? Ya tenemos 2 ex-duartistas (MÓNICA MORALES SILVA) cobijada por su consejero ELIAS MORENO AZAMAR y el concuño de éste, o sea el contador PRADO RENDÓN, aunado a esto sostienen a un AVIADOR, el cual, lleva por nombre MANUEL ALFONSO CASTILLO de la TORRE, apareciendo en la nómina, aunque físicamente nadie lo conoce, este sujeto está adscrito en la UNIDAD ADMINISTRATIVA en base al (comprobante de pago), dicho lugar es comandado por PRADO RENDÓN, no es de extrañarse que probablemente sean amigos.

* Me extraña que su gran administrador PRADO RENDÓN le estén saliendo mal las cuentas, a sabiendas que en su corporativo NO le sucede eso, ya que, tiene fama de ser muy minucioso, celoso, cuadrado, exacto y aferrado con los datos monetarios.

* De qué manera quiere que la ciudadanía le crea, si su UNIDAD de TRANSPARENCIA es controlada por el contador PRADO RENDÓN, ordenándole a esta que conteste omitiendo la información, argumentando que se ubica en el portal, o en su defecto pidiéndole al ciudadano que realice previa cita con credencial del INE en mano para entregar de forma personal la petición hecha, a sabiendas que el solicitante especifica en la misma "solicitud" (valga redundancia) que requiere la respuesta vía INFOMEX.

Todos sabemos que esa manera en que la UNIDAD de TRANSPARENCIA de la OFICINA del GOBERNADOR quiere dar respuesta a las solicitudes hechas, es una forma de violentar los derechos de uno como ciudadano, ya que, estos condicionan el acceso a la información PÚBLICA.

Aprovecho este espacio para pedirle al IVAI que intervenga ante la postura mostrada por dicha oficina, siendo este instituto un órgano garante al servicio de la ciudadanía.

Anexo la liga para acceder y corroborar la remuneración neta de todos estos empleados de dicha oficina, así mismo adjunto imágenes para desafiar los sueldos expuestos en la página del portal, con las percepciones recibidas a través de sus comprobante de pago y una de la respuesta (machote) que siempre se recibe ante la indagación por parte de la unidad de transparencia.

http://www.veracruz.gob.mx/oficinadelgobernador/seccion/transparencia875_art15/

¿Cuáles cifras serán las reales?

¿Por eso el hermetismo y la negativa para proporcionar lo solicitado a través de su oficina de transparencia?

Esto es una pequeña reseña de lo mucho que aún guardan las entrañas de esa oficina”.

Nueva Ley de Transparencia

El pasado martes, se aprobó el Dictamen que reforma y armoniza con la Ley Federal de Acceso a la Información la Ley 875 aún vigente. “Es un amplio trabajo para poner a la legislación veracruzana a la vanguardia en materia de  Transparencia y Acceso a la información”, señaló la diputada panista, Cinthya Lobato Calderón al emitir su posicionamiento desde la tribuna del Congreso de Veracruz.

“Veracruz y los veracruzanos merecemos  leyes modernas y funcionales que otorguen certeza jurídica de que sus  derechos en el estado serán respetados”, fueron sus palabras desde la máxima tribuna y aseguró que al  aprobarse la  Iniciativa de Decreto, se contribuirá a erradicar prácticas opacas que alientan la corrupción y socavan las instituciones.

Y no desperdició el momento para manifestar que “el consolidar y fortalecer la democracia, la participación social y fomentar la cultura de la transparencia es obligación de todos los diputados”, recordando a sus compañeros de la LXIV Legislatura que no se puede exigir hacia afuera, lo que no se hace desde adentro”.

Página Principal

Artículos Anteriores

5-Julio-2017
Escasez de ética universitaria
3-Julio-2017
Héctor se la revira
a Manterola
30-Junio-2017
Bitácora-Gate
28-Junio-2017
Víctimas, en el desamparo  
27-Junio-2017
Fidel Herrera Beltrán huyó a Canadá, según trascendió 
23-Junio-2017
Totalmente “reloaded”
22-Junio-2017
El tigre de papel
20-Junio-2017
Fraude académico de MORENA, en puerta
16-Junio-2017
En agosto vendría
el destape del PRI
15-Junio-2017
Las súper multas de Miyuli
12-Junio-2017
Sayula de Alemán: política mezclada con crimen organizado
9-Junio-2017
El crecimiento de
PVEM en Veracruz
7-Junio-2017
El retorno de los
hermanos macana
5-Junio-2017
Xalapa: ¿volverán pleitos entre Gobernador y alcalde?
1-Junio-2017
IVM: grilla misógina  
31-Mayo-2017
"Destapado" y descobijado 
30-Mayo-2017
Ley mordaza
29-Mayo-2017
¿Injerencia de MAYL en elección de Acayucan?
26-Mayo-2017
Acayucan: la grilla al rojo vivo
25-Mayo-2017
Tenaris-Transa
24-Mayo-2017
Acayucan: la grilla al rojo vivo
23-Mayo-2017
El agorero incómodo
22-Mayo-2017
El Maestro del “timing”
19-Mayo-2017
Sanciona OPLE a
doña Emilia Yunes
17-Mayo-2017
Los ataques contra Américo
12-Mayol-2017
La operación Perote
11-Mayol-2017
¿Elba con AMLO?
10-Mayol-2017
¿Elba con AMLO?
9-Mayol-2017
COESA, el hilo de la madeja
4-Mayol-2017
El pacto Boca
3-Mayol-2017
Duarte criticó la corrupción… en su
tesis de doctorado
2-Mayol-2017
Campañas con propuestas, no con descalificaciones
27-Abril-2017
El Morena-Gate
25-Abril-2017
Iván, la mano que
meció la cuna en EZ
21-Abril-2017
Confirmado: sí viene
Peña este viernes
20-Abril-2017
Lady “Moches”
19-Abril-2017
La ruta de los negocios Duarte-
Mansur en Puebla
18-Abril-2017
Viene Peña Nieto
el próximo viernes
17-Abril-2017
¿El fin de los políticos deshonestos en Veracruz?
7-Abril-2017
Impugnan a Fernando Yunes
6-Abril-2017
Las segundas oportunidades
5-Abril-2017
Se ampara Pedro Montalvo
4-Abril-2017
Se ampara Pedro Montalvo
3-Abril-2017
Iván, El terrible Judas
31-Marzo-2017
David no se da por vencido
30-Marzo-2017
Más “cajas chinas”
29-Marzo-2017
Ricardo, el alineado
28-Marzo-2017
El cochinero azul-amarillo
27-Marzo-2017
Se burlan de Anaya
24-Marzo-2017
Miyuli sigue en campaña
23-Marzo-2017
Sara, en el ojo del huracán
22-Marzo-2017
Los Fernández, ¿gandallas?
21-Marzo-2017
Periodista se siente acosado
17-Marzo-2017
Morena: no a todo
16-Marzo-2017
El “Peje” ya se
siente Presidente
15-Marzo-2017
Veracruz merece resultados, no pretextos, dice Pepe Yunes
13-Marzo-2017
J. N. Callejas Arroyo,
muy enfermo
10-Marzo-2017
El “pulpo” camionero
9-Marzo-2017
Dinero de reestructuración de deuda, ¿a campañas del PAN?
8-Marzo-2017
Policía Militar
7-Marzo-2017
Voto de castigo por despidos
6-Marzo-2017
Los cárteles que
dominan Veracruz
3-Marzo-2017
PGR se la perdona a cómplice de Duarte
2-Marzo-2017
“¡Chingue usted a su madre, señor Gobernador!”
1-Marzo-2017
Viene Peña el
jueves, a Tuxpan
28-Febrero-2017
En 9 municipios no se registró ningún
candidato del PRI
24-Febrero-2017
El PRI y sus impresentables aspirantes
23-Febrero-2017
Despiden a ex
colaboradores de Nemi
22-Febrero-2017
“Chapulinazos” en el Congreso del Estado
21-Febrero-2017
Peña Nieto podría ir a Tuxpan
20-Febrero-2017
El relevo en la CNOP
17-Febrero-2017
Odebrecht y el caso Veracruz
16-Febrero-2017
Tula planta a alcaldes
15-Febrero-2017
Guerra de bravucones
14-Febrero-2017
Legislar sin prisas
13-Febrero-2017
Moreira, cuasi candidato
10-Febrero-2017
Jueves negro
9-Febrero-2017
El orgullo de su nepotismo
8-Febrero-2017
¿Y si se le congela
la sonrisa?
7-Febrero-2017
La bronca de los verificentros
6-Febrero-2017
La simulación en la UV
3-Febrero-2017
Que fue Fox el que “maiceó” a los 400 Pueblos
1-Febrero-2017
Nuevo “descontón” a burócratas estatales
31- Enero-2017
Olmos, ¿detrás de amenazas a animalistas?
30- Enero-2017
PRI: la rifa del tigre
27- Enero-2017
El muro costaría
entre 15 y 40 mmdd
26- Enero-2017
¿Y si ya prescribieron los delitos?
25- Enero-2017
AMLO: se recicla cascajo
24- Enero-2017
Las travesuras de El negro
23- Enero-2017
Fidel, el tigre de papel
19- Enero-2017
El nuevo director del IPE: de académico a funcionario
17- Enero-2017
“Chendo Mentiras” sueña con dirigir al PRI
16- Enero-2017
Revanchismo contra El Colver
12- Enero-2017
OPLE: ya va a pagar Sefiplan
11- Enero-2017
Pide Américo “sacudir el árbol” en el PRI
10- Enero-2017
Se va FAFE
9- Enero-2017
Otra vez, falla la comunicación
16- Diciembre-2016
La “diputada médium”
15- Diciembre-2016
CEAPP, la manzana de la discordia
14- Diciembre-2016
Diputados opositores padecen el neo-yunismo
13- Diciembre-2016
No a declaraciones tremendistas
12- Diciembre-2016
Clementina no ha
apagado la “licuadora”
9- Diciembre-2016
La cortina de humo
8- Diciembre-2016
Dante se desmarca
de Morena
7- Diciembre-2016
Chiquiyunes, el cursi
6- Diciembre-2016
Se desataron los demonios
2- Diciembre-2016
La chinampina
1- Diciembre-2016
La manzana envenenada
30- Noviembre-2016
Se queja Américo de “campaña negra”
29- Noviembre-2016
¿Fiscalía autónoma?
28- Noviembre-2016
Luis Ángel, en la tablita
24- Noviembre-2016
Priistas planean saltar
al pan-yunismo
23- Noviembre-2016
“Ángela Soto es una persona corrupta”: Nemi
22- Noviembre-2016
Mientras alcaldes priistas protestan, ediles de PAN y PRD guardan sospechoso silencio
21- Noviembre-2016
Entre CGCS y Sefiplan, la operación de gastos en medios 
18- Noviembre-2016
Las “conveniencias”
del Fiscal
17- Noviembre-2016
Despidos masivos e injustificados en el IPAX
16- Noviembre-2016
“Ler” o no leer, el
dilema de Nuño
15- Noviembre-2016
Cárdeno Shaadi, ¿el que saqueó Casa Veracruz?
14- Noviembre-2016
A la SEV ya le dicen la “borracha”
10- Noviembre-2016
La información que
cimbrará al país…
9- Noviembre-2016
Liderazgo responsable
8- Noviembre-2016
El protagonismo de “Chiquiyunes”
7- Noviembre-2016
Se le vino el mundo
encima a Tarek
4- Noviembre-2016
Peña dijo que “respaldará” a Tlaxcala y Oaxaca… ¿y Veracruz?
3- Noviembre-2016
Se despeja la duda
28- Octubre-2016
Hasta a las zonas metropolitanas se las llevaron al baile
27- Octubre-2016
¿Y si lo del rescate financiero fuese sólo un cuento chino?
26- Octubre-2016
La gracejada de Héctor
25- Octubre-2016
Morena y PRD, contra la libertad de expresión
24- Octubre-2016
El IPE y el petate del muerto
21- Octubre-2016
Salvador Landeros, otro de los cordobeses incómodos
20- Octubre-2016
Yunes Linares, ratificado
19- Octubre-2016
El pronunciamiento de Américo
18- Octubre-2016
Duarte, a un
paso de la cárcel
17- Octubre-2016
UPAV: otro escándalo
14- Octubre-2016
Viene Ochoa
13- Octubre-2016
De telenovela
12- Octubre-2016
El factor Moreira
11- Octubre-2016
Citan a comparecer a Duarte
7- Octubre-2016
Homenaje Bravo Garzón
6- Octubre-2016
Brito y Morgado
rompen el silencio
5- Octubre-2016
Fidel, ¿detrás de la “rebelión” priista?
4- Octubre-2016
Berrinche de diputados
3- Octubre-2016
Asignaron 44 obras en SIOP antes de que llegue Miyuli
30- Septiembre-2016
Ni la amenacé ni
la intimidé: Sosa
29- Septiembre-2016
Serias acusaciones de la Magistrada Yolanda
28- Septiembre-2016
Arranca campaña
+ Osorio Chong
27- Septiembre-2016
El derrumbe del duartismo
26- Septiembre-2016
Mal empieza la semana para quien ahorcan en lunes
23- Septiembre-2016
Juana Consuelo
heredó broncas
21- Septiembre-2016
Renato se afianza
20- Septiembre-2016
Se desataron los demonios
19- Septiembre-2016
Ricardo, el traidor
15- Septiembre-2016
46%, contra matrimonios igualitarios
14- Septiembre-2016
Defiende Pepe Yunes paquete económico
13- Septiembre-2016
Carlos Hernández creyó
que CMAS era Sefiplan
12- Septiembre-2016
David, con los panuchos
9- Septiembre-2016
Pepe Yunes pide intervención de fuerzas federales en el sur
8- Septiembre-2016
Pepe Yunes y su
amistad con Meade
7- Septiembre-2016
Preparan visita
de Miyuli a Pánuco
6- Septiembre-2016
Los sonex deslindan a Américo de fraude
5- Septiembre-2016
Habrá lana para
aguinaldos: JDO
2- Septiembre-2016
Crisis, alternancias y resistencias
1- Septiembre-2016
Nicanor Moreira y
“Nuestro Municipio”
30- Agosto-2016
PRI: el fantasma de los candados
29- Agosto-2016
Asaltos, imparables
25- Agosto-2016
Nueva clase política
24- Agosto-2016
PRD, sin temor a que Miyuli se los lleve al baile
23- Agosto-2016
“El muecas”
22- Agosto-2016
Los “muertos” de Héctor
19- Agosto-2016
PRI: entre el vacío y el inmovilismo
18- Agosto-2016
La UPAV, en declive
17- Agosto-2016
Que Peña sí escuchó a JDO
16- Agosto-2016
Se va Valverde
15- Agosto-2016
Cambios en SSP
12- Agosto-2016
Peña-JDO: luna de hiel
11- Agosto-2016
Javier Vs. Héctor
9- Agosto-2016
La visita de Peña
8- Agosto-2016
El “limbo político”.
5- Agosto-2016
Bermúdez: mitos y leyendas
4- Agosto-2016
PRI se excedió en campaña negra contra Miyuli: Magistrados
2- Agosto-2016
“LadyTantitaPTM”
1- Agosto-2016
Miyuli “limpiará” a la SSP
22- Julio-2016
Se consumó el atraco
21- Julio-2016
No al pago del 3% a la nómina
20- Julio-2016
Se va Carol
19- Julio-2016
Rocío Nahle, en campaña
18- Julio-2016
Operación "Safiro"
14- Julio-2016
Sólo basificarán a
7 mil; ¡qué “alivio”!
13- Julio-2016
Nuevo dirigente nacional del PRI negó su militancia priista en 2010
12- Julio-2016
Le abollan la corona a Flavino
11- Julio-2016
SAT audita a tres duartistas
8- Julio-2016
Buscan anular la
elección de gobernador
7- Julio-2016
Algunos duartistas se están acercando a Miyuli: Reynaldo; les pide ser leales a JDO
6- Julio-2016
Natalia Calleja, ineficiente
5- Julio-2016
La UPAV, en la tablita
4- Julio-2016
PGR cita a más
funcionarios de Sefiplan
1- Julio-2016
SEV apoya a empresarios… de Puebla
29- Junio-2016
Confirmado: va PGR
contra duartistas
28- Junio-2016
El gobierno, paralizado
27- Junio-2016
Crimen de Jiménez Gaona
no debe quedar impune
24- Junio-2016
Cinco, tras la dirigencia estatal de la CTM
23- Junio-2016
Morena va contra Marcelo Montiel y Víctor Rodríguez
22- Junio-2016
Sí buscaré la candidatura en 2018: Pepe Yunes
21- Junio-2016
¿Héctor se vuelve a destapar?
20- Junio-2016
Las sorpresas por venir y los candados de la ASF
17- Junio-2016
Héctor vuelve
16- Junio-2016
Los motivos de Érika
15- Junio-2016
No destruyan documentos: Miyuli
14- Junio-2016
Peña: candil de la calle…
13- Junio-2016
No por mucho madrugar…
10- Junio-2016
Amadeo, más
pejista que El peje
9- Junio-2016
Amadeo, más
pejista que El peje
8- Junio-2016
La disputa por el PRI
7- Junio-2016
Osorio y su amigo Miguel
3- Junio-2016
Fluye más la lana en campañas
2- Junio-2016
La intolerancia
1- Junio-2016
La CNTE, al estilo Nazi
31- Mayo-2016
Ya perdonaron a Tronco
30- Mayo-2016
A la par del proceso electoral, cárteles disputan el control en Veracruz
27- Mayo-2016
La madame: ¿y el móvil?
26- Mayo-2016
Héctor Yunes es el candidato de López Obrador
25- Mayo-2016
Operación cicatriz en PRI para evitar la debacle
24- Mayo-2016
Miyuli y el Bicentenario
23- Mayo-2016
Más propuestas y menos ataques en debate
20- Mayo-2016
Castro Bernabe es el “bueno”
19- Mayo-2016
Ahora sí, el gobernador de Veracruz no tendrá fuero
18- Mayo-2016
Hermanitos Arcos
traicionan al PRI
17- Mayo-2016
No hay complot: Deantes
16- Mayo-2016
La recta final
13- Mayo-2016
El reyezuelo de Agua Dulce
12- Mayo-2016
Molina Vs. Miyuli
11- Mayo-2016
Cayó Baquedano
10- Mayo-2016
Lunes negro
9- Mayo-2016
Héctor, arriba de Miguel Ángel: Mendoza Blanco y Asociados
6- Mayo-2016
SHCP audita empresas
de Omar Yunes
5- Mayo-2016
Peña olvida a Veracruz
4- Mayo-2016
Prosperan las trapacerías
3- Mayo-2016
El norte del estado,
azotado por la violencia
2- Mayo-2016
Mayo, mes de definiciones
29- Abril-2016
Jaramillo, culpable del jueves negro
28- Abril-2016
El Tato se rebela
27- Abril-2016
PVEM: la caballada
está gorda
26- Abril-2016
Buganza será diputado
pluri del PVEM
25- Abril-2016
Miyuli: el declive
22- Abril-2016
Reabren caso Narvarte
21- Abril-2016
No hay guerra sucia
contra Miyuli: Érika
19- Abril-2016
Las “rentitas” de los Yunes
18- Abril-2016
Ex fidelistas, con Miyuli
15- Abril-2016
PVEM: la sorpresa
14- Abril-2016
Meade en Veracruz
13- Abril-2016
Se complica Poza
Rica para el PRI
12- Abril-2016
Las protestas por la inseguridad
8- Abril-2016
¿Y si anulan la elección a gobernador?
7- Abril-2016
Sereno, moreno
6- Abril-2016
El multimillonario Yunes Jr.
5- Abril-2016
Analizan fusionar Sedecop y Secretaría de Turismo; Harry sería el titular
23- Marzo-2016
¡Justicia en el caso Rougier!
22- Marzo-2016
Méndez de la Luz, un
alfil de Héctor Yunes
21- Marzo-2016
El pacto
18- Marzo-2016
Carvallo: un mundo nos vigila
17- Marzo-2016
JDO: cacarear el huevo y mover en redes a Héctor
16- Marzo-2016
Movimiento Amplio de Mujeres
15- Marzo-2016
De cuando El turco le pidió “perdón” a Gerardo Poo
14- Marzo-2016
El pronunciamiento
de Juan Carlos Molina
11- Marzo-2016
Y siempre sí llegó
Roa al OPLE
10- Marzo-2016
La marcha
9- Marzo-2016
SSP: strippers y chistes sexistas
7- Marzo-2016
Vuelven las protestas
de los pensionados
4- Marzo-2016
Caín y Abel
3- Marzo-2016
Paco Vs. Ricardo
2- Marzo-2016
La semántica lisonjera
de Joserra
1- Marzo-2016
El reto
29- Febrero-2016
Una cloaca llamada Provida
26- Febrero-2016
Des-Capital-izado
25- Febrero-2016
Convocatoria del
PRI, este jueves