AÑO 17 VOLUMEN 4306

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Al Pie de la Letra

* COATEPEC: ¿OTRA GRAN ESTAFA?

Raymundo Jiménez

A estas alturas de la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya cunden serias dudas acerca de quiénes serán más corruptos: si los duartistas que se fueron o los que llegaron con el proclamado “gobierno del cambio”.

Y es que este jueves, el mandatario estatal del PAN fue a dar ¡ooootra vez! el banderazo para la reconstrucción de la vía corta Xalapa-Coatepec, una obra cuyo arranque ya había anunciado desde el 29 de abril pasado, por lo que en su momento le llovieron críticas por considerársele un acto “electorero” debido a que faltaban cinco semanas para las elecciones municipales.

Por esas mismas fechas Yunes anduvo anunciando más obras carreteras. El 25 de abril, por ejemplo, anticipó el inicio de la reconstrucción de la vía Misantla-Xalapa, que, dijo, beneficiaría a cientos de miles de habitantes de otros nueve municipios: Banderilla, Jilotepec, Coacoatzintla, Naolinco, Tonayán, Acatlán, Landero y Coss, Chiconquiaco y Yecuatla.

Pero lo que ha llamado la atención es lo desproporcionado de los presupuestos que ha dado a conocer sobre los diferentes proyectos carreteros.

En el caso del tramo Misantla-Xalapa (¿hasta Banderilla?) detalló que se reconstruirían 72 kilómetros con una inversión de 120 millones de pesos, mientras que para la autopista Coatepec-Xalapa, que consta de aproximadamente 12 kilómetros, anunció hace escasos cinco meses que se le destinarían más de 60 millones de pesos, prácticamente la mitad de la otra obra de la sierra misanteca cuya longitud es seis veces mayor aunque sólo de dos carriles.

Sin embargo, este jueves Yunes Linares sorprendió porque la reconstrucción del mismo tramo carretero Xalapa-Coatepec, que en abril anunció que costaría arriba de 60 millones de pesos, ahora dijo que requerirá el doble de dicha inversión: 126 millones de pesos.

¿Pues cómo y con qué pensaba reconstruirla primero? En esta ocasión aseguró que se construirá con concreto hidráulico de una loza de 23 centímetros, además de una carpeta de 5 centímetros, una base de 30 y una sub base de 30, por lo que tendrá una duración de 20 años sin darle mantenimiento.

Habrá que ver, pues por esa vía transitan aproximadamente 40 mil vehículos diarios, sobre todo transporte pesado, ya que además de Xalapa y Coatepec comunica indirectamente a

otros seis municipios de esa región: San Andrés Tlalnelhuayocan, Cosautlán, Teocelo, Jalcomulco, Xico y Emiliano Zapata, cuya población total asciende a casi 988 mil habitantes.

En Coatepec, hasta entre los propios correligionarios de Yunes ha cundido el sospechosismo ya que no sería la primera vez que los estafen con una obra presupuestalmente muy inflada.

Y es que recuerdan, por ejemplo, el caso del libramiento que fue iniciado en la administración panista del presidente Felipe Calderón y fue entregado el 5 de agosto de 2014 por el presidente Enrique Peña Nieto en un evento en el que el mandatario priista se hizo acompañar por el afamado piloto mexicano de Fórmula 1, Enrique “Checo” Pérez, a cuyo padre Antonio Pérez Garibay, por cierto, están candidateando por MORENA para la gubernatura de Jalisco que se disputará el año entrante.

Esta obra, como ya se dijo, se inició a finales del sexenio calderonista cuando el secretario de Comunicaciones y Transportes era Dionisio Pérez-Jácome Friscione, hijo del exsenador y exdiputado federal coatepecano Dionisio Pérez Jácome, a cuyas puertas de su residencia campestre, en la congregación de El Grande, terminó coincidentemente esta primera etapa del cuestionado libramiento.

Y es que la inversión de dicho tramo que sólo consta de 3.5 kilómetros y que a tres años de su inauguración ya está muy deteriorado, ascendió oficialmente a ¡313.5 millones de pesos!.

En esa ocasión, Peña Nieto, quien recorrió el libramiento manejando personalmente una camioneta en compañía de “Checo” Pérez, que iba de copiloto, y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el cual fue echado al asiento trasero, declaró a los reporteros que había invitado al famoso corredor de autos de Fórmula 1 porque “quiero que se dé cuenta de cómo conduce el Presidente de la República y tener sus comentarios, espero favorables”.

A su vez, el piloto dijo que estaba ahí por invitación del mandatario mexicano que le pidió acompañarlo a la inauguración del libramiento de Coatepec. “Es una obra muy especial para él y para todo el país y yo feliz de promover a mi país”, expresó.

PALO A LA FISCALÍA

El diputado federal Ricardo Ramírez Nieto, presidente de la Comisión Instructora de la Cámara baja del Congreso de la Unión, anticipó este jueves que no procederá la solicitud de desafuero que la Fiscalía General del Estado de Veracruz presentó en contra del legislador cuenqueño Tarek Abdalá, ya que la dependencia a cargo del abogado Jorge Winckler ni

siquiera tiene claro si procederá o no penalmente en contra del extesorero de la administración del exgobernador Javier Duarte.

“El dictamen viene en el sentido negativo, no resulta procedente la solicitud del desafuero, en atención fundamentalmente a que las carpetas de investigación se encuentran aún en trámite, no están concluidas”, declaró Ramírez Nieto, quien puntualizó que por disposición de la ley tiene que haber la conclusión de la investigación para que el Ministerio Público proceda penalmente en contra del representante popular por el distrito electoral de Cosamaloapan.

“Si la propia Fiscalía de Veracruz no tiene claro si va a proceder o no va a proceder penalmente en contra del diputado no tiene ningún sentido que hubiese venido a solicitar la declaración de procedencia”, concluyó el presidente de la Comisión Instructora.

ANILÚ: TRABAJO MATA GRILLA Ante la cercanía del proceso de selección de candidatos –pues el 14 de diciembre inician las precampañas rumbo a la Presidencia de la República, a las gubernaturas, al Senado y a las Cámaras de Diputados tanto del Congreso de la Unión como del estado– comienzan a moverse un sinfín de aspirantes que intentan cacaraquear hasta lo mínimo que hacen y se toman fotos con quien se deja, con el propósito de mandar señales a las dirigencias de sus partidos para ser tomados en cuenta. En el caso del PRI, cuyo dirigente nacional Enrique Ochoa Reza se impuso a los líderes de la oposición marcándoles la agenda política con sus audaces propuestas de renunciar a las prerrogativas, eliminar el financiamiento público a los partidos y hasta de reducir considerablemente el número de senadores y diputados –desapareciendo principalmente a los de representación proporcional–, se están dando a la tarea de seleccionar cuidadosamente a los contendientes más competitivos de cada entidad, aquellos que por su trayectoria y trabajo político así como por su cercanía con los ciudadanos garanticen mayor rentabilidad electoral. Uno de estos casos es el de la exdiputada local Anilú Ingram Vallines, cuyo impecable desempeño como delegada federal de la Sedesol la han convertido en una candidata natural para el Senado de la República, ya que además es actualmente la priista mejor posicionada por su consistente trabajo, de resultados, que la avala en todo el territorio veracruzano donde es ampliamente conocida y apreciada por su trato sensible y jovial.

Hay perfiles que no se pueden inventar ni fingir, y el de Anilú habla por sí mismo. De ahí que su partido ya le tenga el ojo puesto para el proceso electoral de 2018.

Página Principal

Artículos Anteriores

3 de Octubre 2017
* LOS ‘DUEÑOS’ DE PAPANTLA
2 de Octubre 2017
* LA ‘JUNIORCRACIA’, HACIA 2018
29 de Septiembre 2017
* CASO GIBRÁN: ¿QUIÉNES FALTAN?
28 de Septiembre 2017
* CEIS: DE MAL EN PEOR
27 de Septiembre 2017
* DESAPARICIONES
26 de Septiembre 2017
* ‘DESCOBIJAN’ A MUÑOZ GANEM
25 de Septiembre 2017
* VERA CAMPOS, LIBRE
22 de Septiembre 2017
* SSP: DURMIENDO CON EL ENEMIGO
21 de Septiembre 2017
* SE VALE DECIR ‘NO PUEDO’
20 de Septiembre 2017
* EMPRESARIOS SE RADICALIZAN
19 de Septiembre 2017
* ALIANZAS INDECOROSAS
18 de Septiembre 2017
* ¿TRES AERONAVES
TRAS 400 MIL PESOS?
15 de Septiembre 2017
* INE-VERACRUZ, ‘EMPANIZADO’
14 de Septiembre 2017
* YUNES, LASTRE DEL FRENTE
13 de Septiembre 2017
* FISCAL ‘AUTÓNOMO’ A PRUEBA
12 de Septiembre 2017
* ANAYA: ‘…OSCURIDAD
DE SU CASA’
11 de Septiembre 2017
* EL MENSAJE DE QUINTANA ROO
8 de Septiembre 2017
* EL SECRETARIO ‘GÜEVÓN’
7 de Septiembre 2017
* EL FACTOR MORENO VALLE
6 de Septiembre 2017
* DANTE: FRENTAZO A VERACRUZ
5 de Septiembre 2017
* ¡EL MARIACHI CALLÓ!
4 de Septiembre 2017
* TERRORISMO: ¿TÁCTICA ELECTORAL?
1 de Septiembre 2017
* EL DOBLE JUEGO DE YUNES
31 de Agosto 2017
* UV: CONSUMATUM EST
30 de Agosto 2017
* MORENA CONTRA PROACTIVA
25 de Agosto 2017
* PEPE YUNES: VITAL LA UNIDAD
24 de Agosto 2017
* YUNES: VETO CONSTITUCIONAL
23 de Agosto 2017
* RECTORÍA UV: SARA O MANZO
22 de Agosto 2017
* RECTORA ‘TOTALMENTE PALACIO’
21 de Agosto 2017
* YUNES LE FALLA A OSORIO
18 de Agosto 2017
* PEPE YUNES FRENA ‘BUFALADA’
17 de Agosto 2017
* INCREÍBLE: ¡RECHAZAN AHORROS!
16 de Agosto 2017
* ACELA: PELLEJO A SALVO
15 de Agosto 2017
* GANA ‘MAESTRAZO’ LA UV
14 de Agosto 2017
* PGR: DELEGADO BAJO SOSPECHA
11 de Agosto 2017
* SISTEMA ANTICORRUPCIÓN, PENDIENTE
10 de Agosto 2017
* PEPE YUNES AL
BASTIÓN DE PEÑA
9 de Agosto 2017
* UV: LA ‘CARGADA’ DE SARA 
8 de Agosto 2017
* EDGAR MAYO: ¡EL
AVIÓN, EL AVIÓN!
4 de Agosto 2017
* EL FISCAL DE LOS ‘CALAMBRES’
3 de Agosto 2017
* PF: UN ‘MANO DURA’
A VERACRUZ
2 de Agosto 2017
* DETIENEN A XÓCHITL, ¿Y KARIME?
1 de Agosto 2017
* PAN SE AMARRA EL DEDO
31 de Julio 2017
* NUÑO, ¿LA CARTA DE PEÑA?
28 de Julio 2017
* PAN DESATA IRA CLERICAL
27 de Julio 2017
* DIPUTADOS RETRÓGRADAS 
25 de Julio 2017
* YUNES: OTRO TESTIGO ‘PROTEGIDO’
21 de Julio 2017
* TÉLLEZ MARIE: ¡CARAMBOLA!
19 de Julio 2017
* DUARTE: CASO FRUSTRANTE
18 de Julio 2017
* VERACRUZ: ESCARNIO NACIONAL
17 de Julio 2017
* RESCATE FINANCIERO
… ¿PARA 2018?
14 de Julio 2017
* PAN: NOVATEZ COSTOSA
13 de Julio 2017
* LES ‘HACHE’ ÑÁÑARAS 
12 de Julio 2017
* LA MISMA PODREDUMBRE
11 de Julio 2017
* JAQUE AL REY VERACRUZANO
10 de Julio 2017
* VUELVE ‘MI VILLANO FAVORITO’
7 de Julio 2017
* PENDIENTE,
COMISIONADO FEDERAL
6 de Julio 2017
* BELTRONES:
‘IDENTIDAD’ PRIISTA 
5 de Julio 2017
* EL ‘COMANDANTE H’
4 de Julio 2017
* EL QUINO CAYÓ… Y CALLÓ
3 de Julio 2017
* ‘EL QUINO’: ¿ABATIDO
O SILENCIADO?
30 de Junio 2017
* TRIBUNAL DE JUSTICIA A MODO
29 de Junio 2017
* URGEN A PEÑA
RESCATAR VERACRUZ
28 de Junio 2017
* WINCKLER YESSIN:
NOTARIO ‘MÉDIUM’
27 de Junio 2017
* NI SEGURIDAD, NI ESTRATEGIA
26 de Junio 2017
* GOBIERNO DE SOSPECHOSOS
23 de Junio 2017
* YUNES SÍ CONºFÍA
EN TÉLLEZ MARIE
22 de Junio 2017
* LÍDER CAMARAL EXHIBIDO
21 de Junio 2017
* ENCANTADOR DE BRUJOS
20 de Junio 2017
* AMÉRICO: ‘NO ZOPILOTEO’
19 de Junio 2017
* PRI-VERACRUZ HACIA 2018
16 de Junio 2017
* PEÑA: SUCESIÓN EN MARCHA
15 de Junio 2017
* LA ‘CARTA’ DE BERMÚDEZ
14 de Junio 2017
* CHONG-YUNES:
EXITOSA ELECCIÓN 
13 de Junio 2017
* MAYL CREA SU NÉMESIS 
12 de Junio 2017
* EL JALONEO PRIISTA
9 de Junio 2017
*YUNES, ‘PRESIDENTE’
8 de Junio 2017
* EN MARCHA, PLAN SUCESORIO
7 de Junio 2017
* PRI: OMISOS Y TRAIDORES
6 de Junio 2017
* ‘PROBADITA’ DE LO QUE VIENE
5 de Junio 2017
* MÁS DE LO MISMO
2 de Junio 2017
* TERRORISMO ELECTORAL
1 de Junio 2017
* YUNES: ‘COOPELAS O CUELLO’
25 de Mayo 2017
* DE ‘PORKY’ A
‘TUCÁN’…Y ‘PITUFO’
24 de Mayo 2017
* DUARTISTAS, ENTRE
ESPADA Y PARED
23 de Mayo 2017
* GASOLINEROS
22 de Mayo 2017
* TEMPORADA DE CAZA
19 de Mayo 2017
* NARCOPOLÍTICA E IMPUNIDAD 
17 de Mayo 2017
* ‘CHUPADUCTOS’
16 de Mayoi 2017
* YUNES SE ‘ADUARTIZA’ 
15 de Mayoi 2017
* PEPE-HÉCTOR: ESTILOS OPUESTOS 
12 de Mayoi 2017
* UV: RECTORA ‘ENMORENADA’
11 de Mayoi 2017
* AMLO: EL
‘FRATRICIDIO’ DE 2016
10 de Mayoi 2017
* TEEV: JUSTICIA ‘GUATEMALTECA’ 
9 de Mayoi 2017
* WINCKLER: ‘HIJO DE TIGRE…’ 
8 de Mayoi 2017
* XALAPA: ‘VOTO OCULTO’
4 de Mayoi 2017
* ‘EL CAMBIO SIGUE’: CASO COATEPEC
3 de Mayoi 2017
* ‘EL LICENCIADO’
2 de Mayoi 2017
* LORENA, ¡QUÉ AGUANTE!
27 de Abril 2017
* XALAPA: DESACUERDO PRIISTA
26 de Abril 2017
* FISCALÍAS MIOPES 
25 de Abril 2017
* ARPONAZO AL ‘PEJE’
24 de Abril 2017
* OBSESIONADOS
CONTRA ‘EL PEJE’
21 de Abril 2017
* GRUPO MAS: MARCAJE CIUDADANO
20 de Abril 2017
* EL OTRO ‘PACTO’ DE YUNES
19 de Abril 2017
* FLOJITO Y COOPERANDO 
18 de Abril 2017
* EL ‘DISTRACTOR’ DUARTE
17 de Abril 2017
* CASO DUARTE,
OTRA ‘CAJA CHINA’  
13 de Abril 2017
* CARCELEROS Y CAUTIVOS 
12 de Abril 2017
* SEGURIDAD: FALLA
EL ‘EXPERTO’
11 de Abril 2017
* JODIDOS, PERO ‘DEMOCRÁTICOS’
10 de Abril 2017
* SEGURIDAD, ‘TALÓN DE AQUILES’
7 de Abril 2017
* LA LECCIÓN DE PEPE YUNES 
6 de Abril 2017
* PRI: FUTURISMO DESBOCADO
5 de Abril 2017
* PRIISTAS CORRESPONSABLES
4 de Abril 2017
* COBAEV: LOS ‘SOCIOS’
DE VALENCIA
3 de Abril 2017
* FISCALÍA: ¿TORPE O ENCUBRIDORA?
31 de Marzo 2017
* ESCALA CASO TAMSA
30 de Marzo 2017
* ¡NO MÁS IMPUNIDAD!
29 de Marzo 2017
* EL CINISMO DE CALDERÓN
28 de Marzo 2017
* TAMSA: OMISIÓN CRIMINAL
27 de Marzo 2017
* VAS CON CELOS
24 de Marzo 2017
* APRIETAN A DUARTISTAS 
23 de Marzo 2017
* UV: LA OTRA ELECCIÓN
22 de Marzo 2017
* ANAYA: SEGUNDO AVISO
21 de Marzo 2017
* PANUCAZO 
20 de Marzo 2017
* PRI: ¿OPOSICIÓN ‘RESPONSABLE’?
17 de Marzo 2017
* REESTRUCTURACIÓN
A LA VISTA
16 de Marzo 2017
* EL ‘EMPERADOR’
15 de Marzo 2017
* PENITENCIA PRIISTA
14 de Marzo 2017
* JUSTICIA O VENGANZA POLÍTICA
13 de Marzo 2017
* FLAVINO: ‘CHINO’ EXPIATORIO
10 de Marzo 2017
* XALAPA: ACTIVISMO RELIGIOSO 
9 de Marzo 2017
LOS CIEN DÍAS DE YUNES
8 de Marzo 2017
* LA CEAPP, INSOSTENIBLE 
7 de Marzo 2017
* PRI-VERACRUZ LE
‘REZA’ A OCHOA
6 de Marzo 2017
* EXPRESIVO ‘MUTIS’
3 de Marzo 2017
* 2018: LA ‘PRIORIDAD’ DEL PAN
2 de Marzo 2017
* ‘GUERRA’… ¿SÓLO
ENTRE CRIMINALES?
1 de Marzo 2017
* PACTOS DE ‘MAFILIAS’ 
27 de Febrero 2017
* PAN-PRD RECICLAN ‘CASCAJO’
24 de Febrero 2017
* YUNES: ¿SOLICITARÁ LICENCIA?
23 de Febrero 2017
* GOBERNANTES
DE PIEL DELGADA
22 de Febrero 2017
* LE PIDEN ‘PERAS AL OLMO’
21 de Febrero 2017
* ‘BODEGAZO’ APANTALLADOR
17 de Febrero 2017
* OTRA VEZ, ¿LA MISMA PELÍCULA?
16 de Febrero 2017
* SSP: LENTOS E IMPROVISADOS
15 de Febrero 2017
* ‘TUBAZO’ A PÉREZ JÁCOME
14 de Febrero 2017
* ‘TRUENAN’ SECRETARIOS
13 de Febrero 2017
* EL ‘TRUMP TROPICAL’
10 de Febrero 2017
* EL GOBIERNO DE LA ‘VERDAD’
9 de Febrero 2017
* EL PRI NO ESTÁ ‘MUERTO’ 
8 de Febrero 2017
* LA ‘CAJA CHINA’ DE YUNES
7 de Febrero 2017
* EXHORTO INCUMPLIDO 
6 de Febrero 2017
* LA ‘AVALANCHA’ DE AMLO
3 de Febrero 2017
* PROTAGONISMO ENFERMIZO
2 de Febrero 2017
* EL ÉXODO MORENOVALLISTA
1 de Febrero 2017
* TEMPORADA DE ‘CALAMBRES’ 
31 de Enero 2017
* SALUD: LA GRAN DECEPCIÓN
30 de Enero 2017
* PRI: OPERACIÓN
‘MANOS LIMPIAS’ 
27 de Enero 2017
* ‘NEGOCIAZO’ TOMÁS RUIZ-SLIM
26 de Enero 2017
* ‘MUERTO’… ¡PERO DE RISA!
25 de Enero 2017
* DEUDA SOBRE DEUDA
24 de Enero 2017
* YUNES: SEÑALES CRUZADAS
23 de Enero 2017
* ¡AHÍ VIENE EL ‘CHAMUCO’!
20 de Enero 2017
* ORFANDAD PRIISTA
19 de Enero 2017
* YUNES: CUMPLE
O HUNDE AL PAN
18 de Enero 2017
* PRI: EL FACTOR ‘MIYULI’
17 de Enero 2017
* MURAT: PACTO POR VERACRUZ
16 de Enero 2017
* YUNES: CÓMO
DESMENTIR A AMLO
13 de Enero 2017
* REGALAZO DE REYES
12 de Enero 2017
* ‘EL PEJE’: ¿IMPARABLE? 
11 de Enero 2017
* ‘ALIANZA’ PEPE-FIDEL
10 de Enero 2017
* VERACRUZ: CAMORRA Y LIMOSNAS
9 de Enero 2017
* CNC: ‘AGUA PARA SU MOLINA’
6 de Enero 2017
* OCURRENCIAS E INCONGRUENCIAS
5 de Enero 2017
‘JUSTICIERO’ FALLIDO
4 de Enero 2017
* PRI: ‘GASOLINAZO’ LETAL
3 de Enero 2017
* CUNA DE LOBOS
19 de Diciembre 2016
* CARTITA A SANTA CLAUS
16 de Diciembre 2016
* OCURRENCIA ‘ABERRANTE’
15 de Diciembre 2016
* LA MERMA PRIISTA
14 de Diciembre 2016
* ¡AYUDEN A YUNES!
13 de Diciembre 2016
* MODERNIZACIÓN DE XALAPA
12 de Diciembre 2016
** VERACRUZ: ‘A RÍO REVUELTO…’
9 de Diciembre 2016
* YUNES: ¿PRESIDENCIABLE? 
8 de Diciembre 2016
* ALBINO QUINTERO
7 de Diciembre 2016
* EL ‘OFICIAL MENOR’ DE LA UV
6 de Diciembre 2016
* UV: TÍTULOS AL VAPOR 
5 de Diciembre 2016
* AL FILO DE LA ILEGALIDAD
2 de Diciembre 2016
* EDEL, ‘REIVINDICADO’ 
1 de Diciembre 2016
* INCONDICIONALIDAD Y CUOTAS
30 de Noviembre 2016
*FISCALÍA: AUTONOMÍA VULNERADA 
29 de Noviembre 2016
*DUARTE: ¿CUESTIÓN
DE HORAS? 
28 de Noviembre 2016
*LA AUSENCIA DE PEPE YUNES
24 de Noviembre 2016
* DUARTE, SIN PROTECCIÓN
23 de Noviembre 2016
* HÉCTOR: OTRO RESBALÓN
22 de Noviembre 2016
* SALUD: OMISIONES CRIMINALES
21 de Noviembre 2016
* PEÑA PIDE ‘ASUMIR RETOS’
18 de Noviembre 2016
* CRECE IRRITACIÓN POPULAR
17 de Noviembre 2016
* NEMI: AJUSTE DE CUENTAS
16 de Noviembre 2016
* DUARTE: ¿DÓNDE ESTÁ?
15 de Noviembre 2016
*¡QUÉ HABLE TOMÁS RUIZ!
14 de Noviembre 2016
* RIESGOSO JUEGO DE PODER
10 de Noviembre 2016
* EL ESTILO DE AMÉRICO
9 de Noviembre 2016
*MORENA, RIVAL A VENCER
8 de Noviembre 2016
*MALOS ‘BAILADORES’ 
7 de Noviembre 2016
*YUNES PRESIONA A PEÑA
1 de Noviembre 2016
DEUDAS Y PUGNAS SUCESORIAS
31 de Octubre 2016
* PEÑA: NO LEE… NI OYE
27 de Octubre 2016
* NOVIEMBRE, MES CRUCIAL
26 de Octubre 2016
* PRI-2018: ‘OPERACIÓN CHINA’
25 de Octubre 2016
* RUGEN CONTRA ‘LOS TIGRES’
24 de Octubre 2016
* DUARTE: ¿SE ENTREGARÁ?
21 de Octubre 2016
DUARTE: ESCAPE SIN SALIDA
20 de Octubre 2016
AGUASCALIENTES Y VERACRUZ
19 de Octubre 2016
YUNES-ANAYA ECHAN SU RESTO
18 de Octubre 2016
YUNES: MALAS SEÑALES  
17 de Octubre 2016
OBSTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA
14 de Octubre 2016
DIPUTADOS IGNORANTES
13 de Octubre 2016
DUARTE-YUNES:
¿EFECTO DOMINÓ?
12 de Octubre 2016
MANCHA: ¿NO
CONOCE A YUNES?
11 de Octubre 2016
EDOMEX: ASUNTO DE FAMILIA
10 de Octubre 2016
PRI-PEÑA, SIN CLAUDICAR
7 de Octubre 2016
DIPUTADOS ‘REBELDES’ 
6 de Octubre 2016
ATENCO: NEXO PEÑA-YUNES 
5 de Octubre 2016
LOS ‘CHUPADUCTOS’
4 de Octubre 2016
YUNES, ‘BLINDADO’ POR ANAYA
3 de Octubre 2016
ARREGLOS DE ‘MAFILIAS’
30 de Septiembre 2016
UV: AYUNO, ¿ÚLTIMO RECURSO?
29 de Septiembre 2016
TSJE: CANDENTE SUCESIÓN
28 de Septiembre 2016
PRI: ¿QUIÉN CERRARÁ LA PUERTA?
27 de Septiembre 2016
PRI: DECEPCIÓN HUASTECA
26 de Septiembre 2016
EL ‘STREAPTEASE’ PRIISTA
23 de Septiembre 2016
DUARTE Y LA ‘CAJA CHINA’
22 de Septiembre 2016
VERACRUZ: INSTITUCIONES SOCAVADAS
21 de Septiembre 2016
IGLESIA Y CRIMEN, SIN CONTROL
20 de Septiembre 2016
VERACRUZ: NI PEÑA LO SALVA
19 de Septiembre 2016
GARCÍA GUZMÁN: ¿SORPRENDE?
15 de Septiembre 2016
PRI Y PEÑA, ‘EXCOMULGADOS’
14 de Septiembre 2016
SECCIÓN 32 TAMBALEA A YUNES
13 de Septiembre 2016
VERACRUZ: PAN A PRUEBA
12 de Septiembre 2016
EL DÍSCIPULO
9 de Septiembre 2016
LOS ‘PEPES’
8 de Septiembre 2016
RENUNCIA TARDÍA
7 de Septiembre 2016
GOBERNAR POR TWITTER
6 de Septiembre 2016
‘GOBERNADOR’ O ‘GERENTE’
5 de Septiembre 2016
SUEGROS Y YERNOS ‘INCÓMODOS’ 
2 de Septiembre 2016
PEÑA, OTRO ‘LASTRE’
PARA EL PRI
1 de Septiembre 2016
CDE DEL PRI, APETITOSO BOTÍN
31 de Agosto 2016
YUNES-FIDEL, ¿PACTARON?
30 de Agosto 2016
REGISTRO CIVIL, BAJO LUPA
29 de Agosto 2016
ANAYA ‘DESHOJA’ A MARGARITA
26 de Agosto 2016
‘CONSUMATUM EST’
25 de Agosto 2016
PRI: PRESIDENCIALISMO TÓXICO
24 de Agosto 2016
‘ENMORENADOS’
23 de Agosto 2016
EPN, OTRO ‘MUERTO’ EN 2018 
22 de Agosto 2016
PRI: RENOVARSE O MORIR
19 de Agosto 2016
PRIISMO HUÉRFANO
18 de Agosto 2016
ACORRALADOS
17 de Agosto 2016
¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!
16 de Agosto 2016
CONTRARRÉPLICA
15 de Agosto 2016
EL ‘PEÓN ENVENENADO’
12 de Agosto 2016
LA ‘ACLARACIÓN’ DE HERRERA
11 de Agosto 2016
PORTILLA METE ACELERADOR
10 de Agosto 2016
BERMÚDEZ… ¡DESAPARECIÓ!
9 de Agosto 2016
LA ‘CLOACA’ DE SALUD 
8 de Agosto 2016
DUARTE: SAQUEO Y AGANDALLE
5 de Agosto 2016
BERMÚDEZ: ¿A TEXAS?
4 de Agosto 2016
ESQUIZOFRENIA POSELECTORAL
3 de Agosto 2016
CHEDRAUI: ¿PISO PAREJO?
22 de Julio 2016
¿Y EL DIPUTADO 50?
21 de Julio 2016
ECOCIDIO JAROCHO
20 de Julio 2016
CALLEJAS: ‘EL BESO DEL DIABLO’
19 de Julio 2016
PEÑA: ¿TAMBIÉN ‘PERDONARÁ’ A DUARTE?
18 de Julio 2016
UV: ¿ACADÉMICO AMORDAZADO?
15 de Julio 2016
AMÉRICO, ALCALDE REYESHEROLIANO
14 de Julio 2016
OCHOA: MENSAJE ELECTRIZANTE 
13 de Julio 2016
OPERACIÓN ‘ANTI-PEJE’
12 de Julio 2016
DUARTE: DRAMÁTICO FINAL
11 de Julio 2016
PRI-2018: EN CABALLO
DE HACIENDA
8 de Julio 2016
PORRAS Y DUARTE, APORREADOS
7 de Julio 2016
MÁS CARTAS A ‘EUFEMIA’
6 de Julio 2016
ABDICACIÓN DE FACTO
5 de Julio 2016
LA ‘ETICA’ PRIISTA
4 de Julio 2016
SINVERGÜENZAS
1 de Julio 2016
DUARTE: COSTOSO DESLIZ
29 de Junio 2016
‘ATRÁPAME SI PUEDES’
28 de Junio 2016
‘JAVIER… ¡ENTRÉGATE!’
27 de Junio 2016
¿EMPEZÓ LA ‘LIMPIA’?
24 de Junio 2016
LA VENGANZA DE AUDIRAC
23 de Junio 2016
REPROBADOS
22 de Junio 2016
PRI, EN TERAPIA INTENSIVA
21 de Junio 2016
ÚLTIMA CARCAJADA
DE LA CUMBANCHA
20 de Junio 2016
ÚLTIMA CARCAJADA
DE LA CUMBANCHA
17 de Junio 2016
EL PODER CORRUPTOR
DE GAMBOA
16 de Junio 2016
‘CARTAS DE EUFEMIA’
15 de Junio 2016
PRI-2018: ¿MÁS VOTO DE CASTIGO?