AÑO 17 VOLUMEN 4410

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Operoativo Vial por las Festividades
del “Carnaval de Veracruz”

Javier Laertes

Para las festividades del “Carnaval de Veracruz” se contará con un total de 170 elementos de Tránsito del Estado, que apoyaran en las acciones para agilizar la vialidad en la zona conurbada.

El titular de la Dirección General de Tránsito del Estado Arturo García García, destacó que el operativo vial se encuentra listo, donde el objetivo además de facilitar la vialidad, es evitar accidentes y lograr un saldo blanco.

El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, puntualizó que en la zona de Veracruz se cuenta con 70 elementos operativos, a los cuales se sumarán 100 efectivos más para respaldar las acciones.

Explicó que los agentes de Tránsito del Estado, se ubicarán en zonas y lugares estratégicos, para facilitar el desarrollo de las fiestas, así como también evitar percances viales.

En ese sentido, aclaró que el operativo de “alcoholímetro” no se aplicará como es cotidianamente, pues se instalarán puestos de manera aleatoria para revisar que los conductores no manejen bajos los influjos del alcohol y con ello evitar accidentes.

Y es que reiteró que el fin de estas acciones que se llevan a cabo en coordinación con el Ayuntamiento porteño, así como también con otras dependencias estatales es lograr un saldo blanco.