AÑO 17 VOLUMEN 4410

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Firman Convenio, ITSZ y Universidad Argentina

Alberto Tepetzi

Orizaba, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) y la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Rosario, provincia de Santa Fe, en la república de Argentina, firmaron un convenio mediante el cual fomentarán el intercambio académico y desarrollarán proyectos científicos en la comunidad tecnológica.

Ese documento viene a fortalecer la vinculación nacional e internacional de esas instituciones de educación superior que se caracterizan por su modelo de enseñanza emprendinnovador.

En el marco de cooperación académica, ese convenio promoverá la realización de proyectos, programas y actividades de cooperación internacional que permitirán el desarrollo académico, científico y cultural.

Por parte de la facultad de la Universidad del Rosario firmaron ese documento el profesor Héctor Enrique Barés, secretario académico y la maestra Cecilia Bixio, mientras que por el Tecnológico de Zongolica, fueron el director general, Ramiro Sánchez Uranga; el director académico, Ramiro Herrera Meza y el director de planeación y vinculación, Adrián Fabela Zacarías.

De acuerdo con la sub directora de Vinculación del ITSZ, maestra Elyana Peláez Muñoz, esta máxima casa de estudios desarrolla un importante programa de movilidad internacional con los estudiantes, con el cual se pretende que conozcan nuevos horizontes y además adquieran la experiencia profesional que se demandan los sectores productivos.