AÑO 17 VOLUMEN 4410

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Grupos Conservadores Buscan Reuniones
con Candidatos para Negociar Reformas

Los Editores.com

Grupos de ultraderecha y conservadores buscan influencia y negociar su apoyo en los candidatos de varios partidos a diferentes cargos de elección popular.

Alejandra Yáñez Rubio, vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, aseveró que pretenden mantener reuniones con los diferentes aspirantes a diputados y gobernador, entre otros, para presentarles su agenda, que entre algunos puntos incluye la perpetuación de la "familia natural" pues consideran que no se debe permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Acusó que son diferentes agrupaciones internacionales las que buscan la implementación del matrimonio igualitario, por lo cual quieren que los próximos funcionarios públicos se opongan tajantemente a ello.

"A fin de detener el colonialismo ideológico que quiere destruir el futuro de nuestra nación, por lo que esté año, comprometeremos a los candidatos de representación popular, a defender nuestra soberanía y libre autodeterminación", declaró.

Asimismo consideró que el dotar de los mismos derechos a personas homosexuales que a las heterosexuales es en realidad una forma de control poblacional por parte de grandes "lobbies".

"Matrimonio igualitario viene desde el exterior como agenda financiada por lobbies internacionales, que ven en la homosexualización de los niños, una medida de control poblacional"