AÑO 17 VOLUMEN 4410

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Pepe Yunes ya ha Dado
Resultados a Veracruz: Américo Zúñiga

 

*Fue un Senador incansable que siempre respaldó a todos los sectores productivos. En Xalapa, gracias a sus gestiones se llevó a cabo la mayor inversión en colectores pluviales en la historia de la ciudad.

Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2018.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, encabeza un proyecto político que ya ha dado resultados en toda la entidad veracruzana, porque como alcalde, diputado y Senador, trabajó incansable a favor de todos los sectores productivos, así lo aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Al participar en un encuentro con militantes del sector popular y en presencia de la Secretaria General de la CNOP Veracruz, Erika Ayala Ríos, dijo que fue gracias a Pepe Yunes que en Xalapa se llevó a cabo la mayor inversión en colectores hidráulicos en la historia de la ciudad.

“Fue gracias a Pepe Yunes que fuimos el municipio con mayores recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación. Fue gracias a Pepe Yunes como pudimos atraer inversiones extraordinarias que hoy las podemos ver en el IMAC, ese gran inmueble que rescatamos o en la reconstrucción del Nuevo Centro Histórico de Xalapa”, indicó.

“Pepe Yunes fue un Senador incansable a favor de los sectores productivos de Veracruz. Jamás se quedó encerrado en sus oficinas en la Cámara Alta, fue un Senador que siempre estuvo abriendo las puertas de las autoridades federales y estatales, para gestionar a favor de los veracruzanos”.

“Si le diéramos voz a los cafeticultores, a los ganaderos, a los pescadores, estoy seguro que expresarían lo mismo que yo estoy diciendo como ex presidente municipal de Xalapa: en Pepe Yunes tuvimos el gran apoyo, las puertas abiertas para gestionar apoyos y recursos que hoy han transformado la vida de miles de xalapeños y veracruzanos”, aseveró.

Al dar la bienvenida a todos los asistentes, reconoció la participación de los ciudadanos que se suman en esta precampaña a un proyecto que tiene que ver con el desarrollo y el bienestar de Veracruz, un proyecto que tiene que ver con regresarle a la política la honorabilidad, la decencia, regresarle a la política el valor que tiene la honestidad y también, regresarle a la política ese prestigio que nunca debió perder.

Zúñiga Martínez invitó a razonar las propuestas electorales, para llevar a la gubernatura al mejor hombre, a la experiencia, a la honestidad, al talento, a la decencia, que representa el precandidato Pepe Yunes Zorrilla.