AÑO 17 VOLUMEN 4410

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

La Tercera de los Albinegros
se Concentra Ante un Gran Desafío

 

*El sábado visitan al club Alpha, líder del sector dos en la tercera división. § Orizaba y Alpha son las dos mejores ofensivas del grupo con 54 y 53 goles respectivamente. § Los bicolores sostendrán tres duelos consecutivos jugando como visitante.

Orizaba, Veracruz.- En lo que indiscutiblemente será el duelo más atractivo del grupo dos en la fecha 22 del campeonato, la escuadra de los Albinegros visitará la casa de los titanes del club Alpha, equipo que con 49 unidades en 20 juegos ocupa la primera posición del sector, por los 44 que llevan los orizabeños en el mismo número de desafíos.

Ante un juego que pese a lo adelantado, podría ser considerado como de liguilla, tanto poblanos como orizabeños saben que hay mucho en disputa, pues con lo apretado que está el segundo sector, el poner tierra de por medio ante los rivales será de suma importancia.

Además del atractivo por la posición en la tabla, este juego pondrá de frente a los dos equipos con más goles anotados, siendo Orizaba la mejor ofensiva con sus 54, seguido muy de cerca por los titanes con 53 dianas, destacando también a los rompe redes de cada equipo, Esteban Torres por los bicolores, quien al mismo tiempo es el máximo goleador de toda la liga con 24 anotaciones, y por parte de los poblanos está Israel Morales con diez.

Así mismo, los orizabeños también tendrán que defender su estandarte de ser la mejor defensa del grupo, al solamente haber recibido 16 anotaciones, por 22 que tienen los poblanos, amos en 20 partidos disputados.

Con ingredientes de primer nivel que lo hacen un plato fuerte para el fin de semana, tanto orizabeños como titanes deberán saltar al terreno de juego dispuestos a darlo todo y aunque las estadísticas así lo señalan, seguramente será un partido muy cerrado y en donde saldrá avante el equipo que capitalice los errores del contrario.

Mientras la hora llega, los bicolores seguirán trabajando por las tardes hasta el día viernes, pues el sábado a muy temprana hora partirán rumbo a la angelópolis, donde al medio día saltarán al campo del club Alpha 3 para disputar un encuentro de pronóstico reservado.

Este importante duelo será el primero de tres que de manera consecutiva enfrentarán los orizabeños en calidad de visitante, pues hay que recordar que en la fecha cinco del certamen, cuando debían jugar en Zacatlán ante deportivo Camelia, el equipo poblano no tenía habilitado al cien por ciento su estadio, por lo que ambas directivas acordaron intercambiar sedes, recibiendo primero Orizaba y ahora teniendo que pagar la visita en casa de Camelia; Es así que tras visitar a los titanes, los bicolores luego harán lo propio ante Zacatlán y luego contra Chivas Los Ángeles, siendo nuevamente locales hasta la fecha 25, cuando recibirán a SEP Puebla.