AÑO 17 VOLUMEN 4410

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Al Pie de la Letra

* MORENA, LA PESADILLA YUNISTA

Raymundo Jiménez

En su afán por bajar a MORENA en las preferencias electorales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pasó de cooptar diputados locales a acosar y desestabilizar a las principales administraciones municipales lopezobradoristas, según afirman ediles y líderes de ese partido que actualmente encabeza las encuestas en las contiendas por la Presidencia de la República y la gubernatura de Veracruz.

Obviamente el mandatario estatal del PAN y su secretario de Gobierno, el perredista Rogelio Franco Castán, niegan esa acusación de sus aventajados adversarios. Sin embargo, por los recientes conflictos que han sido atizados en Coatzacoalcos y Minatitlán, todo parece indicar que los señalamientos de MORENA tendrían cierto sustento.

Circula, por ejemplo, en YouTube y en redes sociales un video que se adjudica la organización Anonymus Veracruz, en la que se da a conocer una conversación reveladora entre el dirigente del Sindicato Único de Empleados Municipales de Coatzacoalcos, Gersaín Hidalgo Cruz, y el ex diputado local y ex alcalde duartista de Las Choapas, Renato Tronco, quien la semana antepasada se sumó públicamente a la precampaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, de la alianza PAN-PRD-MC, quien pretende suceder en la gubernatura a su papá.

En dicho video, titulado “Ordenan incendiar Coatza”, se afirma que “los golpes del virrey de Veracruz siguen tratando de desequilibrar a los municipios del sur del estado”, aludiendo concretamente a que “el primero de febrero el sindicato de trabajadores del municipio estalló en huelga, todo por el capricho de su líder Gersaín Hidalgo Cruz que no quería dejar atrás sus beneficios de ganar cuatro veces más que sus compañeros”, el cual, señalan, “además resulta ser muy amigo de Renato Tronco”, de quien refieren es “un operador político del gober en el sur del estado.”

“Gersaín actuó por órdenes de Tronco, quien a su vez actuó por órdenes del gober Yunes que quería incendiar Coatzacoalcos”, remarca la voz de Anonymus Veracruz.

La presunta conversación a través de WhatsApp entre Tronco (T) y Gersaín (G) así lo evidencia.

“T: Que paso hermano por que no salio la jugada (sic).

“G: Mi negro, salieron unos documentos internos, se me complicó cabrón.

“T: Pues el jefe, esta molesto, la palabra se cumple (sic).

“G: Cabrón si aguantamos lo que pudimos, hasta tomamos la tesorería.

“T: Pues la orden era clara cabrón!!! El gober dijo que tenías que incendiar en caso necesario… Tienes todo el apoyo, esa es la que hay que tirar principalmente.

“G: Pero les pagaron a los trabajadores, nos quedamos sin parque para la guerra.

“T: Borra la conversación, yo informo. Recuerda el próximo tiro, es contra ella, tiene la aceptación muy alta hay que bajarla (sic).”

Según Anonymus Veracruz, “como bien advierte Tronco, el siguiente golpe es para la diputada Rocío Nahle, quien múltiples veces ha evidenciado las malas mañas del gober.”

Para esta organización anónima, los presuntos embates del gobierno yunista contra la administración municipal de Coatzacoalcos es porque “el sur de Veracruz se ha liberado y esto molesta mucho al rey Yunes”.

Después del fallido conflicto sindical, este martes, coincidentemente, el Ayuntamiento porteño tuvo que enfrentar la movilización encabezada por el agente municipal de Villa Allende, Gabriel Ocaña López, quien cerró el acceso al basurero ubicado en la colonia Unzaga.

Y en Minatitlán, según la versión del alcalde morenista Nicolás Reyes Álvarez, el gobernador Yunes primero lo amenazó con retirarle las fuerzas de seguridad del Mando Único y luego con denunciarlo penalmente si no se retractaba de su acusación de las leches caducas que presuntamente iban entre las despensas enviadas por el gobierno del estado, pues inclusive el mandatario estatal del PAN llegó al extremo de acusar este martes al Ayuntamiento minatitleco de haber comprado las bebidas lácteas descompuestas para desprestigiar a la Secretaría de Desarrollo Social de su administración.

Sin embargo, Yunes Linares nada dijo de las leches rezagadas que el Sistema Estatal del DIF entregó también en el municipio de Zongolica, actualmente gobernado por la alianza PRD-PAN, donde algunos alumnos de la escuela primaria “Marcelo Torres”, del poblado Emiliano Zapata, presentaron cuadros de vómito y diarrea por haber ingerido el producto lácteo cuya fecha de caducidad había vencido.

En su desafortunado intento por exculpar a la administración yunista, la diputada local por Zongolica, Dulce María García López, quien llegó al Congreso del estado por la alianza PAN-PRD, reconoció que en efecto fueron entregadas hace un par de semanas cajitas de leche que estaban “rezagadas” desde la administración del ex gobernador Javier Duarte, la cual concluyó en noviembre de 2016.

¿Y después de más de un año, la Sedesol y el DIF Estatal no pudieron haber verificado la fecha de caducidad de las leches destinadas para la niñez veracruzana?

H. YUNES EXIGE SANCIÓN

Por cierto, este mismo martes, el senador priista Héctor Yunes Landa consideró que la entrega de leche agria a niños de educación básica y de despensas con productos en mal estado a familias damnificadas por las bajas temperaturas, es un acto criminal por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes que debe ser investigado y sancionado.

El legislador veracruzano alertó a los 212 alcaldes y a los directivos de sus sistemas municipales del DIF acerca del riesgo de enfermedades que corren miles de personas a causa del mal estado de las despensas entregadas como parte del programa electorero “Veracruz Comienza Contigo”. Yunes Landa dijo que no ha sido un caso aislado, sino que en varias comunidades de estos municipios, las autoridades tuvieron que retirar estos alimentos ante el riesgo de una intoxicación masiva.

En el caso de Zongolica, refirió que fueron las autoridades del DIF municipal quienes tuvieron que retirar en más de 200 escuelas los botes con leche agria que se entregaron como parte de los desayunos fríos a los que tienen derecho los alumnos de nivel básico.

Y que en Minatitlán la Secretaría de Desarrollo Social del estado entregó mil 500 despensas caducas a comunidades rurales, según lo confirmaron diversos medios de comunicación a nivel nacional. Incluso, dijo, las autoridades municipales documentaron el mal estado de las despensas en un video que se hizo viral en redes sociales.

Señaló que el programa social “Veracruz Comienza Contigo” tiene un propósito electoral. “Las despensas las han guardado desde hace meses para entregarlas conforme se acerque la elección y a través de los candidatos de los partidos que controla el gobernador. Por eso, a menos que los funcionarios sean unos analfabetas y la empresa que provee los productos haya actuado de mala fe, no pueden alegar descuido o ignorancia sobre la caducidad de los alimentos”, acusó.

Página Principal

Artículos Anteriores

6 de Febrero 2018
* LOS CHICOS DE TÉLLEZ MARIE
5 de Febrero 2018
* EL PEJE Y EL VATICANO
2 de Febrero 2018
* OFERTA SOSPECHOSA
1 de Febrero 2018
* SEDENA: ¿PURA FARAMALLA?
31 de Enero 2018
* JAQUE AL REY
30 de Enero 2018
* DE PANISTA A ‘PANISTA’
29 de Enero 2018
* VERACRUZ SEGURO, ¿ES POSIBLE?
26 de Enero 2018
* PRD: PRECANDIDATO ‘ALZHEIMER’
25 de Enero 2018
* INSEGURIDAD, TEMA PRIORITARIO
24 de Enero 2018
* FISURA PRIISTA
23 de Enero 2018
* FISURA PRIISTA
22 de Enero 2018
* FRANCO: RELACIONES PELIGROSAS
19 de Enero 2018
* NI EN SALUD MEJORAMOS
18 de Enero 2018
* ¡AGUAS CON LA CORTE¡
17 de Enero 2018
* ARRECIARÁ ‘CACERÍA’
EN XALAPA
15 de Enero 2018
* MINATITLÁN: CONSORCIO FAMILIAR
12 de Enero 2018
* ¿QUIÉN SUPERARÁ A YUNES?
11 de Enero 2018
* EL PRIMO ‘INCÓMODO’
10 de Enero 2018
* EL ‘DUARTE’ DEL PAN
9 de Enero 2018
* YUNES: ¿SU ‘AS’ PARA CUÁNDO?
8 de Enero 2018
* UNIDAD, LEGADO DE RENATO
5 de Enero 2018
* ‘RESUCITAN’ A EVA CADENA
4 de Enero 2018
* GARCÍA ESCALANTE: NEGOCIAZO
3 de Enero 2018
* ‘LADY BOLSAS’, ¡GOBERNADORA!
21 de Diciembre 2017
* MAGISTRADO BAJO SOSPECHA
20 de Diciembre 2017
* EL ‘CONSENTIDO’ DE PEÑA
19 de Diciembre 2017
* ‘MAPACHES’ YUNISTAS
EN ACCIÓN
18 de Diciembre 2017
* WINCKLER: ALUD DE AMPAROS
15 de Diciembre 2017
* ROCÍO NAHLE:
¿SENADO O GABINETE?
14 de Diciembre 2017
* SAGARPA: ‘SIGUE
LA MATA DANDO’
13 de Diciembre 2017
* ‘PREMIAN’ A MONTANO
12 de Diciembre 2017
* YUNES: EQUIPO CANSADO
11 de Diciembre 2017
* YUNES: EQUIPO CANSADO
8 de Diciembre 2017
* PRI: INMINENTE ‘ALUMBRAMIENTO’
7 de Diciembre 2017
* ELÍZABETH ’
6 de Diciembre 2017
* CARVALLO: ‘NOVIA DE RANCHO’
5 de Diciembre 2017
* JC MOLINA: ‘VETADO’ POR MEADE
4 de Diciembre 2017
* AMÉRICO: VASTA
OBRA, SIN DEUDA
1 de Diciembre 2017
* CARAMBOLA YUNISTA
30 de Noviembre 2017
* GOBERNANTE SIN PALABRA
29 de Noviembre 2017
* ‘PALO’ AL ORFIS
28 de Noviembre 2017
* URGE COMISIONADO FEDERAL
27 de Noviembre 2017
* EJECUCIONES SOSPECHOSAS
24 de Noviembre 2017
* IVÁN LÓPEZ… ¡UNA MÁS!
22 de Noviembre 2017
* ‘TORNADO’ PANISTA
17 de Noviembre 2017
* CASO CASANOVA: DUDAS
16 de Noviembre 2017
* ‘¿TÚ LE CREES A YUNES…?’
15 de Noviembre 2017
* LAS DUDAS DE LA DEUDA
14 de Noviembre 2017
* CIDH: ¿VINCULARÁ A YUNES? ’
13 de Noviembre 2017
* ERICK LAGOS, ‘INTOCABLE’
10 de Noviembre 2017
* SEFIPLAN: NIDO DE ‘GRILLOS’

9 de Noviembre 2017
* GOBERNADOR EN CAMPAÑA

8 de Noviembre 2017
* EL ‘HIJO PRÓDIGO’ DEL PRD
7 de Noviembre 2017
* VERACRUZ: ¿FRENTE O FARSA?
6 de Noviembre 2017
* BUROCRACIA IRRITADA
2 de Noviembre 2017
* FISCALÍA ‘INTERNACIONAL’
1 de Noviembre 2017
* SEGURIDAD: ¿SÓLO
MÁS DINERO?
31 de Octubre 2017
* DRESSER: ¿VETARÁN AL JUNIOR?
30 de Octubre 2017
* LAS ‘REINIS’ DE FRANCO
27 de Octubre 2017
* TAREK Y SILVA, ¿LOS ÚNICOS?
26 de Octubre 2017
* El DILEMA DE YUNES
24 de Octubre 2017
* EL ‘LIBERTADOR’ DEL PRI
23 de Octubre 2017
* BUGANZA, ¿OTRO ‘INTOCABLE’?
20 de Octubre 2017
* MIGUEL ALEMÁN: ‘FAKE NEWS’
19 de Octubre 2017
* INTERJET: ¿MALA ‘PERCEPCIÓN’?
18 de Octubre 2017
* NOTARIOS A LA BÁSCULA
17 de Octubre 2017
* OTRA RAYA MÁS A WINCKLER
16 de Octubre 2017
* PORTILLA: ‘TAPADERA’ INTOCABLE
13 de Octubre 2017
* GOBERNADOR
‘CUENTA CUENTOS’
12 de Octubre 2017
* TAVO PÉREZ, EL ‘INDEPENDIENTE’
11 de Octubre 2017
* PÉSIMOS ‘CAZADORES’
10 de Octubre 2017
* YUNES: ‘LEAL’ A ANAYA
9 de Octubre 2017
* NEGLIGENCIA CRIMINAL
6 de Octubre 2017
* COATEPEC: ¿OTRA GRAN ESTAFA?
3 de Octubre 2017
* LOS ‘DUEÑOS’ DE PAPANTLA
2 de Octubre 2017
* LA ‘JUNIORCRACIA’, HACIA 2018
29 de Septiembre 2017
* CASO GIBRÁN: ¿QUIÉNES FALTAN?
28 de Septiembre 2017
* CEIS: DE MAL EN PEOR
27 de Septiembre 2017
* DESAPARICIONES
26 de Septiembre 2017
* ‘DESCOBIJAN’ A MUÑOZ GANEM
25 de Septiembre 2017
* VERA CAMPOS, LIBRE
22 de Septiembre 2017
* SSP: DURMIENDO CON EL ENEMIGO
21 de Septiembre 2017
* SE VALE DECIR ‘NO PUEDO’
20 de Septiembre 2017
* EMPRESARIOS SE RADICALIZAN
19 de Septiembre 2017
* ALIANZAS INDECOROSAS
18 de Septiembre 2017
* ¿TRES AERONAVES
TRAS 400 MIL PESOS?
15 de Septiembre 2017
* INE-VERACRUZ, ‘EMPANIZADO’
14 de Septiembre 2017
* YUNES, LASTRE DEL FRENTE
13 de Septiembre 2017
* FISCAL ‘AUTÓNOMO’ A PRUEBA
12 de Septiembre 2017
* ANAYA: ‘…OSCURIDAD
DE SU CASA’
11 de Septiembre 2017
* EL MENSAJE DE QUINTANA ROO
8 de Septiembre 2017
* EL SECRETARIO ‘GÜEVÓN’
7 de Septiembre 2017
* EL FACTOR MORENO VALLE
6 de Septiembre 2017
* DANTE: FRENTAZO A VERACRUZ
5 de Septiembre 2017
* ¡EL MARIACHI CALLÓ!
4 de Septiembre 2017
* TERRORISMO: ¿TÁCTICA ELECTORAL?
1 de Septiembre 2017
* EL DOBLE JUEGO DE YUNES
31 de Agosto 2017
* UV: CONSUMATUM EST
30 de Agosto 2017
* MORENA CONTRA PROACTIVA
25 de Agosto 2017
* PEPE YUNES: VITAL LA UNIDAD
24 de Agosto 2017
* YUNES: VETO CONSTITUCIONAL
23 de Agosto 2017
* RECTORÍA UV: SARA O MANZO
22 de Agosto 2017
* RECTORA ‘TOTALMENTE PALACIO’
21 de Agosto 2017
* YUNES LE FALLA A OSORIO
18 de Agosto 2017
* PEPE YUNES FRENA ‘BUFALADA’
17 de Agosto 2017
* INCREÍBLE: ¡RECHAZAN AHORROS!
16 de Agosto 2017
* ACELA: PELLEJO A SALVO
15 de Agosto 2017
* GANA ‘MAESTRAZO’ LA UV
14 de Agosto 2017
* PGR: DELEGADO BAJO SOSPECHA
11 de Agosto 2017
* SISTEMA ANTICORRUPCIÓN, PENDIENTE
10 de Agosto 2017
* PEPE YUNES AL
BASTIÓN DE PEÑA
9 de Agosto 2017
* UV: LA ‘CARGADA’ DE SARA 
8 de Agosto 2017
* EDGAR MAYO: ¡EL
AVIÓN, EL AVIÓN!
4 de Agosto 2017
* EL FISCAL DE LOS ‘CALAMBRES’
3 de Agosto 2017
* PF: UN ‘MANO DURA’
A VERACRUZ
2 de Agosto 2017
* DETIENEN A XÓCHITL, ¿Y KARIME?
1 de Agosto 2017
* PAN SE AMARRA EL DEDO
31 de Julio 2017
* NUÑO, ¿LA CARTA DE PEÑA?
28 de Julio 2017
* PAN DESATA IRA CLERICAL
27 de Julio 2017
* DIPUTADOS RETRÓGRADAS 
25 de Julio 2017
* YUNES: OTRO TESTIGO ‘PROTEGIDO’
21 de Julio 2017
* TÉLLEZ MARIE: ¡CARAMBOLA!
19 de Julio 2017
* DUARTE: CASO FRUSTRANTE
18 de Julio 2017
* VERACRUZ: ESCARNIO NACIONAL
17 de Julio 2017
* RESCATE FINANCIERO
… ¿PARA 2018?
14 de Julio 2017
* PAN: NOVATEZ COSTOSA
13 de Julio 2017
* LES ‘HACHE’ ÑÁÑARAS 
12 de Julio 2017
* LA MISMA PODREDUMBRE
11 de Julio 2017
* JAQUE AL REY VERACRUZANO
10 de Julio 2017
* VUELVE ‘MI VILLANO FAVORITO’
7 de Julio 2017
* PENDIENTE,
COMISIONADO FEDERAL
6 de Julio 2017
* BELTRONES:
‘IDENTIDAD’ PRIISTA 
5 de Julio 2017
* EL ‘COMANDANTE H’
4 de Julio 2017
* EL QUINO CAYÓ… Y CALLÓ
3 de Julio 2017
* ‘EL QUINO’: ¿ABATIDO
O SILENCIADO?
30 de Junio 2017
* TRIBUNAL DE JUSTICIA A MODO
29 de Junio 2017
* URGEN A PEÑA
RESCATAR VERACRUZ
28 de Junio 2017
* WINCKLER YESSIN:
NOTARIO ‘MÉDIUM’
27 de Junio 2017
* NI SEGURIDAD, NI ESTRATEGIA
26 de Junio 2017
* GOBIERNO DE SOSPECHOSOS
23 de Junio 2017
* YUNES SÍ CONºFÍA
EN TÉLLEZ MARIE
22 de Junio 2017
* LÍDER CAMARAL EXHIBIDO
21 de Junio 2017
* ENCANTADOR DE BRUJOS
20 de Junio 2017
* AMÉRICO: ‘NO ZOPILOTEO’
19 de Junio 2017
* PRI-VERACRUZ HACIA 2018
16 de Junio 2017
* PEÑA: SUCESIÓN EN MARCHA
15 de Junio 2017
* LA ‘CARTA’ DE BERMÚDEZ
14 de Junio 2017
* CHONG-YUNES:
EXITOSA ELECCIÓN 
13 de Junio 2017
* MAYL CREA SU NÉMESIS 
12 de Junio 2017
* EL JALONEO PRIISTA
9 de Junio 2017
*YUNES, ‘PRESIDENTE’
8 de Junio 2017
* EN MARCHA, PLAN SUCESORIO
7 de Junio 2017
* PRI: OMISOS Y TRAIDORES
6 de Junio 2017
* ‘PROBADITA’ DE LO QUE VIENE
5 de Junio 2017
* MÁS DE LO MISMO
2 de Junio 2017
* TERRORISMO ELECTORAL
1 de Junio 2017
* YUNES: ‘COOPELAS O CUELLO’
25 de Mayo 2017
* DE ‘PORKY’ A
‘TUCÁN’…Y ‘PITUFO’
24 de Mayo 2017
* DUARTISTAS, ENTRE
ESPADA Y PARED
23 de Mayo 2017
* GASOLINEROS
22 de Mayo 2017
* TEMPORADA DE CAZA
19 de Mayo 2017
* NARCOPOLÍTICA E IMPUNIDAD 
17 de Mayo 2017
* ‘CHUPADUCTOS’
16 de Mayoi 2017
* YUNES SE ‘ADUARTIZA’ 
15 de Mayoi 2017
* PEPE-HÉCTOR: ESTILOS OPUESTOS 
12 de Mayoi 2017
* UV: RECTORA ‘ENMORENADA’
11 de Mayoi 2017
* AMLO: EL
‘FRATRICIDIO’ DE 2016
10 de Mayoi 2017
* TEEV: JUSTICIA ‘GUATEMALTECA’ 
9 de Mayoi 2017
* WINCKLER: ‘HIJO DE TIGRE…’ 
8 de Mayoi 2017
* XALAPA: ‘VOTO OCULTO’
4 de Mayoi 2017
* ‘EL CAMBIO SIGUE’: CASO COATEPEC
3 de Mayoi 2017
* ‘EL LICENCIADO’
2 de Mayoi 2017
* LORENA, ¡QUÉ AGUANTE!
27 de Abril 2017
* XALAPA: DESACUERDO PRIISTA
26 de Abril 2017
* FISCALÍAS MIOPES 
25 de Abril 2017
* ARPONAZO AL ‘PEJE’
24 de Abril 2017
* OBSESIONADOS
CONTRA ‘EL PEJE’
21 de Abril 2017
* GRUPO MAS: MARCAJE CIUDADANO
20 de Abril 2017
* EL OTRO ‘PACTO’ DE YUNES
19 de Abril 2017
* FLOJITO Y COOPERANDO 
18 de Abril 2017
* EL ‘DISTRACTOR’ DUARTE
17 de Abril 2017
* CASO DUARTE,
OTRA ‘CAJA CHINA’  
13 de Abril 2017
* CARCELEROS Y CAUTIVOS 
12 de Abril 2017
* SEGURIDAD: FALLA
EL ‘EXPERTO’
11 de Abril 2017
* JODIDOS, PERO ‘DEMOCRÁTICOS’
10 de Abril 2017
* SEGURIDAD, ‘TALÓN DE AQUILES’
7 de Abril 2017
* LA LECCIÓN DE PEPE YUNES 
6 de Abril 2017
* PRI: FUTURISMO DESBOCADO
5 de Abril 2017
* PRIISTAS CORRESPONSABLES
4 de Abril 2017
* COBAEV: LOS ‘SOCIOS’
DE VALENCIA
3 de Abril 2017
* FISCALÍA: ¿TORPE O ENCUBRIDORA?
31 de Marzo 2017
* ESCALA CASO TAMSA
30 de Marzo 2017
* ¡NO MÁS IMPUNIDAD!
29 de Marzo 2017
* EL CINISMO DE CALDERÓN
28 de Marzo 2017
* TAMSA: OMISIÓN CRIMINAL
27 de Marzo 2017
* VAS CON CELOS
24 de Marzo 2017
* APRIETAN A DUARTISTAS 
23 de Marzo 2017
* UV: LA OTRA ELECCIÓN
22 de Marzo 2017
* ANAYA: SEGUNDO AVISO
21 de Marzo 2017
* PANUCAZO 
20 de Marzo 2017
* PRI: ¿OPOSICIÓN ‘RESPONSABLE’?
17 de Marzo 2017
* REESTRUCTURACIÓN
A LA VISTA
16 de Marzo 2017
* EL ‘EMPERADOR’
15 de Marzo 2017
* PENITENCIA PRIISTA
14 de Marzo 2017
* JUSTICIA O VENGANZA POLÍTICA
13 de Marzo 2017
* FLAVINO: ‘CHINO’ EXPIATORIO
10 de Marzo 2017
* XALAPA: ACTIVISMO RELIGIOSO 
9 de Marzo 2017
LOS CIEN DÍAS DE YUNES
8 de Marzo 2017
* LA CEAPP, INSOSTENIBLE 
7 de Marzo 2017
* PRI-VERACRUZ LE
‘REZA’ A OCHOA
6 de Marzo 2017
* EXPRESIVO ‘MUTIS’
3 de Marzo 2017
* 2018: LA ‘PRIORIDAD’ DEL PAN
2 de Marzo 2017
* ‘GUERRA’… ¿SÓLO
ENTRE CRIMINALES?
1 de Marzo 2017
* PACTOS DE ‘MAFILIAS’ 
27 de Febrero 2017
* PAN-PRD RECICLAN ‘CASCAJO’
24 de Febrero 2017
* YUNES: ¿SOLICITARÁ LICENCIA?
23 de Febrero 2017
* GOBERNANTES
DE PIEL DELGADA
22 de Febrero 2017
* LE PIDEN ‘PERAS AL OLMO’
21 de Febrero 2017
* ‘BODEGAZO’ APANTALLADOR
17 de Febrero 2017
* OTRA VEZ, ¿LA MISMA PELÍCULA?
16 de Febrero 2017
* SSP: LENTOS E IMPROVISADOS
15 de Febrero 2017
* ‘TUBAZO’ A PÉREZ JÁCOME
14 de Febrero 2017
* ‘TRUENAN’ SECRETARIOS
13 de Febrero 2017
* EL ‘TRUMP TROPICAL’
10 de Febrero 2017
* EL GOBIERNO DE LA ‘VERDAD’
9 de Febrero 2017
* EL PRI NO ESTÁ ‘MUERTO’ 
8 de Febrero 2017
* LA ‘CAJA CHINA’ DE YUNES
7 de Febrero 2017
* EXHORTO INCUMPLIDO 
6 de Febrero 2017
* LA ‘AVALANCHA’ DE AMLO
3 de Febrero 2017
* PROTAGONISMO ENFERMIZO
2 de Febrero 2017
* EL ÉXODO MORENOVALLISTA
1 de Febrero 2017
* TEMPORADA DE ‘CALAMBRES’ 
31 de Enero 2017
* SALUD: LA GRAN DECEPCIÓN
30 de Enero 2017
* PRI: OPERACIÓN
‘MANOS LIMPIAS’ 
27 de Enero 2017
* ‘NEGOCIAZO’ TOMÁS RUIZ-SLIM
26 de Enero 2017
* ‘MUERTO’… ¡PERO DE RISA!
25 de Enero 2017
* DEUDA SOBRE DEUDA
24 de Enero 2017
* YUNES: SEÑALES CRUZADAS
23 de Enero 2017
* ¡AHÍ VIENE EL ‘CHAMUCO’!
20 de Enero 2017
* ORFANDAD PRIISTA
19 de Enero 2017
* YUNES: CUMPLE
O HUNDE AL PAN
18 de Enero 2017
* PRI: EL FACTOR ‘MIYULI’
17 de Enero 2017
* MURAT: PACTO POR VERACRUZ
16 de Enero 2017
* YUNES: CÓMO
DESMENTIR A AMLO
13 de Enero 2017
* REGALAZO DE REYES
12 de Enero 2017
* ‘EL PEJE’: ¿IMPARABLE? 
11 de Enero 2017
* ‘ALIANZA’ PEPE-FIDEL
10 de Enero 2017
* VERACRUZ: CAMORRA Y LIMOSNAS
9 de Enero 2017
* CNC: ‘AGUA PARA SU MOLINA’
6 de Enero 2017
* OCURRENCIAS E INCONGRUENCIAS
5 de Enero 2017
‘JUSTICIERO’ FALLIDO
4 de Enero 2017
* PRI: ‘GASOLINAZO’ LETAL
3 de Enero 2017
* CUNA DE LOBOS
19 de Diciembre 2016
* CARTITA A SANTA CLAUS
16 de Diciembre 2016
* OCURRENCIA ‘ABERRANTE’
15 de Diciembre 2016
* LA MERMA PRIISTA
14 de Diciembre 2016
* ¡AYUDEN A YUNES!
13 de Diciembre 2016
* MODERNIZACIÓN DE XALAPA
12 de Diciembre 2016
** VERACRUZ: ‘A RÍO REVUELTO…’
9 de Diciembre 2016
* YUNES: ¿PRESIDENCIABLE? 
8 de Diciembre 2016
* ALBINO QUINTERO
7 de Diciembre 2016
* EL ‘OFICIAL MENOR’ DE LA UV
6 de Diciembre 2016
* UV: TÍTULOS AL VAPOR 
5 de Diciembre 2016
* AL FILO DE LA ILEGALIDAD
2 de Diciembre 2016
* EDEL, ‘REIVINDICADO’ 
1 de Diciembre 2016
* INCONDICIONALIDAD Y CUOTAS
30 de Noviembre 2016
*FISCALÍA: AUTONOMÍA VULNERADA 
29 de Noviembre 2016
*DUARTE: ¿CUESTIÓN
DE HORAS? 
28 de Noviembre 2016
*LA AUSENCIA DE PEPE YUNES
24 de Noviembre 2016
* DUARTE, SIN PROTECCIÓN
23 de Noviembre 2016
* HÉCTOR: OTRO RESBALÓN
22 de Noviembre 2016
* SALUD: OMISIONES CRIMINALES
21 de Noviembre 2016
* PEÑA PIDE ‘ASUMIR RETOS’
18 de Noviembre 2016
* CRECE IRRITACIÓN POPULAR
17 de Noviembre 2016
* NEMI: AJUSTE DE CUENTAS
16 de Noviembre 2016
* DUARTE: ¿DÓNDE ESTÁ?
15 de Noviembre 2016
*¡QUÉ HABLE TOMÁS RUIZ!
14 de Noviembre 2016
* RIESGOSO JUEGO DE PODER
10 de Noviembre 2016
* EL ESTILO DE AMÉRICO
9 de Noviembre 2016
*MORENA, RIVAL A VENCER
8 de Noviembre 2016
*MALOS ‘BAILADORES’ 
7 de Noviembre 2016
*YUNES PRESIONA A PEÑA
1 de Noviembre 2016
DEUDAS Y PUGNAS SUCESORIAS
31 de Octubre 2016
* PEÑA: NO LEE… NI OYE
27 de Octubre 2016
* NOVIEMBRE, MES CRUCIAL
26 de Octubre 2016
* PRI-2018: ‘OPERACIÓN CHINA’
25 de Octubre 2016
* RUGEN CONTRA ‘LOS TIGRES’
24 de Octubre 2016
* DUARTE: ¿SE ENTREGARÁ?
21 de Octubre 2016
DUARTE: ESCAPE SIN SALIDA
20 de Octubre 2016
AGUASCALIENTES Y VERACRUZ
19 de Octubre 2016
YUNES-ANAYA ECHAN SU RESTO
18 de Octubre 2016
YUNES: MALAS SEÑALES  
17 de Octubre 2016
OBSTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA
14 de Octubre 2016
DIPUTADOS IGNORANTES
13 de Octubre 2016
DUARTE-YUNES:
¿EFECTO DOMINÓ?
12 de Octubre 2016
MANCHA: ¿NO
CONOCE A YUNES?
11 de Octubre 2016
EDOMEX: ASUNTO DE FAMILIA
10 de Octubre 2016
PRI-PEÑA, SIN CLAUDICAR
7 de Octubre 2016
DIPUTADOS ‘REBELDES’ 
6 de Octubre 2016
ATENCO: NEXO PEÑA-YUNES 
5 de Octubre 2016
LOS ‘CHUPADUCTOS’
4 de Octubre 2016
YUNES, ‘BLINDADO’ POR ANAYA
3 de Octubre 2016
ARREGLOS DE ‘MAFILIAS’
30 de Septiembre 2016
UV: AYUNO, ¿ÚLTIMO RECURSO?
29 de Septiembre 2016
TSJE: CANDENTE SUCESIÓN
28 de Septiembre 2016
PRI: ¿QUIÉN CERRARÁ LA PUERTA?
27 de Septiembre 2016
PRI: DECEPCIÓN HUASTECA
26 de Septiembre 2016
EL ‘STREAPTEASE’ PRIISTA
23 de Septiembre 2016
DUARTE Y LA ‘CAJA CHINA’
22 de Septiembre 2016
VERACRUZ: INSTITUCIONES SOCAVADAS
21 de Septiembre 2016
IGLESIA Y CRIMEN, SIN CONTROL
20 de Septiembre 2016
VERACRUZ: NI PEÑA LO SALVA
19 de Septiembre 2016
GARCÍA GUZMÁN: ¿SORPRENDE?
15 de Septiembre 2016
PRI Y PEÑA, ‘EXCOMULGADOS’
14 de Septiembre 2016
SECCIÓN 32 TAMBALEA A YUNES
13 de Septiembre 2016
VERACRUZ: PAN A PRUEBA
12 de Septiembre 2016
EL DÍSCIPULO
9 de Septiembre 2016
LOS ‘PEPES’
8 de Septiembre 2016
RENUNCIA TARDÍA
7 de Septiembre 2016
GOBERNAR POR TWITTER
6 de Septiembre 2016
‘GOBERNADOR’ O ‘GERENTE’
5 de Septiembre 2016
SUEGROS Y YERNOS ‘INCÓMODOS’ 
2 de Septiembre 2016
PEÑA, OTRO ‘LASTRE’
PARA EL PRI
1 de Septiembre 2016
CDE DEL PRI, APETITOSO BOTÍN
31 de Agosto 2016
YUNES-FIDEL, ¿PACTARON?
30 de Agosto 2016
REGISTRO CIVIL, BAJO LUPA
29 de Agosto 2016
ANAYA ‘DESHOJA’ A MARGARITA
26 de Agosto 2016
‘CONSUMATUM EST’
25 de Agosto 2016
PRI: PRESIDENCIALISMO TÓXICO
24 de Agosto 2016
‘ENMORENADOS’
23 de Agosto 2016
EPN, OTRO ‘MUERTO’ EN 2018 
22 de Agosto 2016
PRI: RENOVARSE O MORIR
19 de Agosto 2016
PRIISMO HUÉRFANO
18 de Agosto 2016
ACORRALADOS
17 de Agosto 2016
¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!
16 de Agosto 2016
CONTRARRÉPLICA
15 de Agosto 2016
EL ‘PEÓN ENVENENADO’
12 de Agosto 2016
LA ‘ACLARACIÓN’ DE HERRERA
11 de Agosto 2016
PORTILLA METE ACELERADOR
10 de Agosto 2016
BERMÚDEZ… ¡DESAPARECIÓ!
9 de Agosto 2016
LA ‘CLOACA’ DE SALUD 
8 de Agosto 2016
DUARTE: SAQUEO Y AGANDALLE
5 de Agosto 2016
BERMÚDEZ: ¿A TEXAS?
4 de Agosto 2016
ESQUIZOFRENIA POSELECTORAL
3 de Agosto 2016
CHEDRAUI: ¿PISO PAREJO?
22 de Julio 2016
¿Y EL DIPUTADO 50?
21 de Julio 2016
ECOCIDIO JAROCHO
20 de Julio 2016
CALLEJAS: ‘EL BESO DEL DIABLO’
19 de Julio 2016
PEÑA: ¿TAMBIÉN ‘PERDONARÁ’ A DUARTE?
18 de Julio 2016
UV: ¿ACADÉMICO AMORDAZADO?
15 de Julio 2016
AMÉRICO, ALCALDE REYESHEROLIANO
14 de Julio 2016
OCHOA: MENSAJE ELECTRIZANTE 
13 de Julio 2016
OPERACIÓN ‘ANTI-PEJE’
12 de Julio 2016
DUARTE: DRAMÁTICO FINAL
11 de Julio 2016
PRI-2018: EN CABALLO
DE HACIENDA
8 de Julio 2016
PORRAS Y DUARTE, APORREADOS
7 de Julio 2016
MÁS CARTAS A ‘EUFEMIA’
6 de Julio 2016
ABDICACIÓN DE FACTO
5 de Julio 2016
LA ‘ETICA’ PRIISTA
4 de Julio 2016
SINVERGÜENZAS
1 de Julio 2016
DUARTE: COSTOSO DESLIZ
29 de Junio 2016
‘ATRÁPAME SI PUEDES’
28 de Junio 2016
‘JAVIER… ¡ENTRÉGATE!’
27 de Junio 2016
¿EMPEZÓ LA ‘LIMPIA’?
24 de Junio 2016
LA VENGANZA DE AUDIRAC
23 de Junio 2016
REPROBADOS
22 de Junio 2016
PRI, EN TERAPIA INTENSIVA
21 de Junio 2016
ÚLTIMA CARCAJADA
DE LA CUMBANCHA
20 de Junio 2016
ÚLTIMA CARCAJADA
DE LA CUMBANCHA
17 de Junio 2016
EL PODER CORRUPTOR
DE GAMBOA
16 de Junio 2016
‘CARTAS DE EUFEMIA’
15 de Junio 2016
PRI-2018: ¿MÁS VOTO DE CASTIGO?