AÑO 17 VOLUMEN 4539

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Próximo Gabinete Estatal aún sin Definir

Los Editores.com

Veracruz, Ver.- El gabinete del próximo gobernador del estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez aún no se encuentra definido aseveró el mismo político morenista ante los medios de comunicación.

García Jiménez señaló que será hasta el mes de noviembre cuando se den a conocer a las personas que lo acompañarán en las diferentes secretarias en su gobierno.

Sin embargo adelantó que todos ellos tendrán la libertad de dar declaraciones a la prensa cuando se les haga algún cuestionamiento, pues dijo que en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no ocurre de esa manera.

Añadió que en su mandato se terminarán las conferencias a través de redes sociales y aseveró que él mismo aceptará ser interpelado por los periodistas y abierto a la crítica.

"No voy a taparle a nadie su derecho a emitir ningún juicio, los funcionarios de gobierno serán libres y responsables de su propio decir, (...) el tema del gabinete hasta noviembre" declaró. 

Asimismo indicó que será el próximo domingo 15 de junio cuando dirija un mensaje a todos los veracruzanos en la capital de Veracruz, específicamente en la Plaza Lerdo.

Añadió que sigue sin mantener ninguna reunión con el actual gobernador, sin embargo ya comenzó con visitas a algunos alcaldes de la zona Norte del estado.