AÑO 17 VOLUMEN 4645

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

No se Descarta un Segundo Reordenamiento Vehicular

Los Editores

Xalapa, Ver.-El diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, no descartó un segundo programa de reordenamiento vehicular realizado por el próximo Gobernador Cuitláhuac García.

Entrevistado al respecto, el congresista dijo que hubo muchas quejas sobre este programa que no abarcó todas las modalidades de transporte.

“Solo se aplicó a los taxistas, creemos que hay que dialogar con el Gobernador Cuitláhuac, es un tema que hay que sentarse, habría que revisar en qué condiciones está”.

Agregó que sobre este programa, se tienen quejas de taxistas por diversos cobros, no obstante, tendrían que analizar su viabilidad.

“Los taxistas se quejaron porque hay que pagar una multa de más de mil 500 pesos, y si cambian de operador otra, a ciencia cierta se ve que es un programa de recaudación” dijo.

El pasado mes de agosto, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz durante la reunión que sostuvo con transportistas del estado, les prometió que este programa sería cancelado.

Ante representantes del gremio, criticó la puesta en marcha del reordenamiento vial, pues mencionó que se trató de una “ocurrencia” recaudatoria “simplemente para sangrar al sector transportista”, e indicó que este sector es productivo, por lo que debe apoyarse.

Asimismo, informó que desde este mes de noviembre, los diputados locales Magaly Armenta Oliveros, Mónica Robles Barajas, Armando Cruz Malpica y Gonzalo Guízar Valladares podrían acudir a una mesa de diálogo con este gremio para “atenderlos y modificar varias cosas”.