AÑO 17 VOLUMEN 4645

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

En los Próximos Días Continúa la
Disminución de las Lluvias en la Entidad

Javier Laertes

Xalapa, Ver.- Las condiciones para lluvias disminuyen en la entidad durante los siguientes días donde además se prevé hará calor, adelantó la Secretaría de Protección Civil del Estado, donde no se descarta la posibilidad de precipitaciones aisladas y ligeras, así como niebla en zonas altas.

“Se prevén condiciones limitadas para tormentas y lluvias con ambiente caluroso en la mayor parte del estado dentro de las próximas 72 horas, excepto en la zona norte donde se espera aumente la probabilidad de tormentas y precipitaciones por la tarde-noche del viernes. No obstante, en este periodo pueden presentarse nieblas, lloviznas y lluvias ligeras de manera muy aislada por la tarde-noche principalmente en regiones montañosas y nieblas matutinas en zonas de llanura y costa”, detalla.

De acuerdo al informe meteorológico se destaca además que la probabilidad de tormentas se mínima, sin embargo, se podrían generar rachas de viento en la región de costa principalmente en el sur.

“Viento dominante del Este, Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa norte-centro y del Norte y Noreste con igual velocidad en la costa sur”, menciona en el documento.

Por lo anterior, se invita a la población a permanecer atenta a las indicaciones de las autoridades, así como también a las actualizaciones de los pronósticos en las siguientes horas y días.

“Se recomienda estar atentos con las actualizaciones del pronóstico del tiempo y seguir las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil”.