AÑO 18 VOLUMEN 4952

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Gobernador Debe Reconocer y Fincar
Responsabilidades a su Gabinete Señala Rafael Arias

Los Editores

Xalapa, Ver - El investigador y economista Rafael Arias, dijo que el Gobernador Cuitláhuac García debe hablar con la verdad en su primer informe veracruzanos.

Especialmente, dijo que el mandatario debe reconocer el subejercicio en su primer año de gobierno que ha dejado a los ciudadanos sin obra pública.

El investigador añadió que el Gobernador debe ser muy honesto y fincar responsabilidades a su gabinete, especialmente porque confundieron la austeridad con él no ejercicio del dinero público que estaba etiquetado para carreteras, hospitales y otras necesidades básicas de los ciudadanos.

El investigador fue enfático en qué se debe tomar con cautela los datos que presente el titular del Ejecutivo ya que el crecimiento económico fue bastante bajo; además refirió que todos los datos deben ser analizados posteriormente y pidió estar atentos a las comparecencias de los secretarios de despacho que arrancarán el próximo 16 de noviembre.

Recordó, que la administración actual ofreció transparencia y rendición de cuentas de ahí que los ciudadanos deben estar pendiente de cada uno de los reportes que entreguen los 19 secretarios de despacho.