AÑO 17 VOLUMEN 4384

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Disminuyen Robos en Escuelas Durante
Vacaciones; Registran Algunos en el Sur

Javier Laertes

Durante el periodo vacacional decembrino disminuyeron los tonos en escuelas de la entidad, donde solo se registraron algunos casos menores reconoció el Subsecretario de Desarrollo Educativo Uriel Flores Aguayo.

En entrevista hecha al concluir el acto cívico, el funcionario dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), mencionó que los casos que se tiene conocimiento se presentaron en planteles del sur del estado.

Sin embargo, reconoció que es en los periodos vacacionales de verano y “Semana Santa”, cuando se generan más estas acciones en escuelas de la entidad.

Respecto al retorno a clases este lunes ocho de enero, coincidió con el secretario Enrique Pérez en que retornaron a las aulas más de 2 millones 300 mil estudiantes de todos los niveles educativos, donde el martes lo harán los Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).

En ese tenor Flores Aguayo manifestó que hasta el momento, no se cuenta con registro de incidentes por lo que todas las escuelas desde preescolar, primaria, secundaria y bachillerato trabajan de manera normal, conforme a lo planteado en el calendario escolar.