AÑO 17 VOLUMEN 4384

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Paulatinamente se Regulariza Servicio
de Limpia en el Municipio de Río Blanco

Oscar Paz Serrano

Rio Blanco Veracruz.-A pesar de la difícil situación que en términos generales enfrentó en sus primeros días de gestión, la actual administración municipal, al menos en el rubro de limpia pública, la recolección de desechos se regularizó en un 70%, señaló la edil del ramo, Leticia Carrera Marín.

 

“Es real que recibimos un parque vehicular en deplorables condiciones con solo 4 camiones, lo cual resulta insuficiente para cubrir todas las rutas trazadas en el municipio, pero al día de hoy, con muchas dificultades, pero estamos trabajando para regularizar el servicio en su totalidad”, comentó la funcionario.

Abundó que no obstante, las puertas de la regiduría cuarta ubicadas en la planta alta del palacio municipal, están  abiertas para recibir cualquier queja o sugerencia de la población rioblanquense. Dijo que será a partir de este miércoles 10 del presente cuando los contribuyentes puedan pasar a la tesorería municipal a pagar el servicio anual de limpia pública.

La también edil comisionada en el rubro de comercio, refirió por otra parte, que fue recibida la petición por parte de los dirigentes de tianguistas, quienes solicitan regresar a la Avenida Xalapa los días lunes y miércoles, considerados días de plaza, situación que será analizada por el cuerpo edilicio, quien de antemano condiciona que los comerciantes mantengan en óptimas condiciones  tal calle,  recientemente urbanizada.