AÑO 18 VOLUMEN 4696

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Tiempo estable este Martes, Miércoles
Incrementa Probabilidad de Lluvia

Javier Laertes

Para este martes se prevé ambiente estable y cálido en gran parte del estado, con posibilidad de lluvias aisladas en regiones de montaña en las próximas horas con posibilidad de heladas hacia la madrugada en zonas altas.

“Tiempo estable este martes en gran parte del estado dominando ambiente templado a caluroso en el día, pero fresco a frío por la noche”, detalla la autoridad.

De acuerdo al Informe Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil, se informa que para este miércoles aumenta la posibilidad de precipitaciones, así como un ligero descenso en las temperaturas.

“La nubosidad y precipitaciones aumentarán entre miércoles y jueves favoreciendo un ligero descenso térmico en el día, prevaleciendo helada en las regiones más altas”, menciona.

Prevalece ambiente templado a caluroso al mediodía y tarde en nuestra entidad, la probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas estaría presente especialmente en regiones montañosas, que puede aumentar ligeramente el día de mañana miércoles.

“Se observaría un ligero descenso de la temperatura máxima. El viento dominante en la costa será del Este y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 40 km/h en la sur, cambiando al Norte mañana con rachas de 40 a 55 km/h. Persiste la probabilidad de heladas en zonas serranas por la noche y madrugada”, concluye.