AÑO 18 VOLUMEN 4696

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 a Buscar seguir Sumando

 

*Reciben el próximo viernes a Lobos BUAP.
*Se preparan en el CAR.

Luego de ganar en la categoría Sub-20 y empatar en la Sub-17 ante los Pumas de la UNAM en la Ciudad de México, los equipos con límite de edad de los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para seguir cosechando puntos ahora en casa en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos equipos saben de la importancia de hacer valer la localía para sus aspiraciones, por lo que trabajan con mucha intensidad durante la semana en el Centro de Alto Rendimiento.

Este martes los escualos Sub-20 reportaron desde muy temprano para iniciar el día mejorando aspectos físicos, actividad que fue seguida de un repaso táctico y posteriormente un ensayo a los recorridos defensivos y la generación de jugadas.

Por su parte, el conjunto Sub-17 también di inicio a sus actividades del día con un circuito de fortalecimiento físico, potencia y velocidad, para posteriormente plantarse sobre el terreno de juego y empezar a definir la estrategia a presentar el fin de semana.

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 estarán recibiendo el próximo viernes 11 de enero de 2019 a los Lobos BUAP en la cancha dos del CAR las 09:00 horas; mientras que de manera simultánea en la cancha uno del lugar se estarán midiendo los representativos Sub-20.

Sobre el inicio del torneo y el siguiente compromiso, hablaron los jugadores, Guillermo Huber (Sub-17) y Osiel Herrera (Sub-20).


GUILLERMO HUBER

-¿Cómo los dejó el empate en el inicio del torneo?
“El equipo jugó bien pero nos dolió un poco porque íbamos con el marcador a favor 2-0 en el minuto 80, desconcentraciones del equipo fue lo que nos costó que nos empataran en el último minuto y nos dejó dolidos pero seguimos adelante porque gracias a Dios empezamos bien el torneo de visita”.

-¿Qué corregir para la fecha dos?
“Concentrarnos los 95 minutos del encuentro, saber manejar el partido, tener más la pelota y así evitar que nos pase lo que nos pasó”.

-¿Cómo será el partido ante Lobos BUAP?
“Va a ser complicado porque es un equipo fuerte, que le gusta jugar, que le gusta tener la pelota y entonces va a ser un rival complicado pero esperamos sacar el resultado aquí en casa”.

-Hay que hacer valer la localía.
“Tenemos que ganar de a cuatro, aquí en casa no podemos dejar ir ningún punto y fuera sumar lo más posible para estar en los primeros ocho y así clasificar a la liguilla”.

-¿Qué significa haber anotado en el primer partido?
“Es motivante porque ya llevaba algunos partidos sin encontrarme con el gol, entonces me motiva mucho el haber anotado en el inicio del torneo y esperemos seguir con los goles que ayuden al equipo”.

OSIEL HERRRA

-¿Cómo los dejó ganar en la fecha uno?
“Muy contentos, muy alegres con el resultado, íbamos con todo y se nos dio el resultado gracias a Dios. Es una gran motivación y a seguir adelante, ya ganamos el primero y de aquí en adelante hay que seguir ganando todos los partidos”.

-Anotaste un doblete en C.U. ¿Qué se siente?
“Muy alegre y contento la verdad, es algo que pocos pueden sentir y eso me deja contento”.

-¿Cómo enfrentar a Lobos?
“Con todo, al 100 y con ganas de seguir triunfando. Es lo primordial para el partido que viene, sacar los tres puntos y seguir adelante”.

-¿Cómo esperan el partido?
“Para mi el juego será parejo”.