AÑO 17 VOLUMEN 4411

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Lluvias y Nublados

Recorre Frente Frío 27 Territorio Veracruzano

Javier Laertes

El paso del Frente Frío 27 por territorio estatal, genera condiciones para lluvias y tormentas, así como nublados, descenso de las temperaturas y posibles heladas en zonas altas, por lo que se se mantiene la “Alerta Gris”.

Y es que de acuerdo a información de la Secretaría de Protección Civil del Estado, el evento del norte cruza por el centro del estado la mañana de este día, por lo que se prevé durante su paso se mantengan condiciones para vientos en zonas de costa.

“Veracruz Próximas 24 horas. Mayormente nublado con lluvias/tormentas localmente fuertes (máximas en el sur) NORTE con rachas >70 km/h en la costa. Descenso de temperatura”, informa en Twitter.

Su interacción con una vaguada generan lluvias y posibles tormentas, durante el transcurso de las siguientes horas en la entidad.

“El #FFrío27 cruza el centro de #Veracruz y en combinación con una #vaguada genera nublados con lluvias aisladas (tormentas en el sur). El viento en la costa se intensifica registrándose rachas de 40-50 km/h en estación de @API_VERACRUZ”, destaca en redes sociales.