AÑO 18 VOLUMEN 4722

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Listas las Nuevas Oficinas de Comercio
y Desarrollo Económico en la Isla

 

Córdoba.- 08/01/19.- Con el objetivo de reactivar la economía en algunos puntos de Córdoba, la alcaldesa Leticia López Landero, instruyó que las Direcciones de Desarrollo Económico y de Comercio fueran reubicados en el Mercado La Isla.

A partir del lunes 11 de este mes las direcciones de Comercio y Desarrollo Económico abrirán sus puertas para atender a los ciudadanos en su horario habitual.  

Las labores fueron supervisadas por la Dirección de Mantenimiento Urbano, corroborando las especificaciones y dejando todo en perfecto estado. 

“Se nos hizo entrega de la empresa que nos apoyó con la remodelación de unos locales de la Isla y trasladar el área de Comercio y el área de Desarrollo Económico en aquella zona, reactivar un poco la parte de la economía del lugar”, declaró Antonio Morales Salinas, director de Mantenimiento Urbano. 

De esta forma, las dos áreas mencionadas ya están instaladas para así dar el recibimiento y trato que los cordobeses necesitan, ahorrando una buena cantidad de dinero en renta y reactivando este mercado.