AÑO 17 VOLUMEN 4646

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Entrega – Recepción sin Incidentes y Cordial en la SEV

Javier Laertes

Xalapa, Ver.- Cordial y sin problemas se inició el proceso de Entrega – Recepción en la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), donde no se registra ninguna situación irregular mencionó el Subsecretario de Desarrollo Educativo Uriel Flores Aguayo.

“Aprecio un buen ambiente de armonía, normal, de respeto por lo menos tengo la impresión que en el ámbito de la SEV el proceso va a ser un proceso bien hecho, eficaz y a tiempo”, apuntó.

En entrevista el funcionario estatal detalló que el equipo de recepción designado por el gobernador electo, arribó a la dependencia educativa conforme a lo establecido y se entrevistó con el equipo de entrega.

En ese tenor, resaltó que todo se lleva a cabo con normalidad, sin incidentes y de manera cordial, así como ordenada desde el pasado jueves.

“De acuerdo a lo que dispone la ley a partir del primero de noviembre arranca el proceso e entrega – recepción, implica que se reúnen los equipos de entrega y los de recepción, empiezan a coordinar trabajos”, detalló.

El funcionario educativo puntualizó que estos trabajos tienen que ver de manera específica con información, por lo que será el 30 de noviembre cuando se entregan las carpetas y se firman las actas.

Asimismo, explicó que los servidores públicos que entregan estarán en disposición un periodo determinado, para realizar aclaraciones respecto a la información, así como disipar dudas.

“Sobre todo es una cuestión informativa, ya será hasta el último día del mes cuando se hace entrega de las carpetas, se forma el acta y después hay un periodo de disposición del servidor público y de aclaraciones, si es que las hubiera”, finalizó.