AÑO 17 VOLUMEN 4646

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Este Jueves Segunda Audiencia de
Vinculación de Proceso a Policías Orizabeños

Los Editores

Orizaba, Ver.- Con la presencia de los fiscales regional y distrital, este jueves en la sala de juicios orales de Orizaba se llevará a cabo la segunda audiencia para vinculación a proceso a los seis policías detenidos preventivamente por la muerte de los hermanos Ernesto y Román Pérez González.

Aunque los seis elementos municipales recibieron prisión preventiva por dos años, esta audiencia permitirá determinar su vinculación a proceso, por lo que algunos de ellos o todos si no hay elementos suficientes, podría ser puesto en libertad por el juez de control, que será el que determine a este respecto.

Este audiencia se lleva a cabo luego de que se solicitara la duplicidad de término, por lo que las partes tuvieron 144 horas para reunir pruebas a favor y en contra.

Cabe recordar que la primera audiencia fue de imputación y legalización de la detención de los elementos, detenidos por su participación en la muerte de los jóvenes profesionistas el pasado primero de noviembre.

A esta audiencia pudiera llegar el ex destituido director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández, aunque se desconoce si el juez de control lo citó.

Cabe comentar que los municipales, recluidos en el Cereso de Zongolica, fueron traídos desde las 8 de la mañana, una hora antes de la prevista para el inicio de la audiencia.