AÑO 18 VOLUMEN 4926

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Autoridad Investiga Incendio de 'OXXO' en Coatzacoalcos

Javier Laertes

Autoridades estatales llevan a cabo las investigaciones tras el incendio de un “OXXO” en el municipio de Coatzacoalcos, donde “se cuenta con indicios” afirmó el titular de la Secretaría de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

“Ya tenemos algunos indicios de quienes pudieron haber sido y como en anteriores casos, vamos a dar con los responsables”, apuntó.

El encargado de la gobernabilidad en la entidad manifestó que se trata de un “hecho aislado”, donde se llevan a cabo las acciones para deslindar las responsabilidades, pues se analiza si este hecho puede tener relación con alguna venganza en contra de algún empleado.

El funcionario reconoció que estas acciones se derivan de las acciones de combate a las bandas criminales, que lleva a cabo la autoridad en esa zona del estado.

“Estamos viendo si es alguna venganza en contra de algunos de los empleados, es alguna otra situación es lo que se está analizando, pero es producto de la firmeza con la que se han combatido a todos los grupos criminales; es un evento aislado”, apuntó.

Reiteró que la administración estatal trabaja en coordinación con las fuerzas federales, para reestablecer el ambiente de paz y certidumbre que la población requiere en esa región, así como el resto de la entidad.

Mencionó que la vigilancia se reforzó desde hace varias semanas, por lo que se mantendrán las acciones necesarias para esclarecer los hechos.