AÑO 18 VOLUMEN 4926

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

David Estévez Gamboa "Líder Burgués" de Proletarios

Chantajea a Alcaldesa de Rafael Delgado

 

Orizaba, Ver.-El "líder burgués" David Estévez Gamboa, chantajeó a la alcaldesa del municipio de Rafael Delgado Isidora Antonio. Llegó con familiares y amigos de Tzoncolco para exigir 20 mil pesos mensuales a cambio de no apoderarse del Palacio Municipal.

La presidenta valiente se plantó en la puerta principal de la Casa de Gobierno para reiterar que David Estévez Gamboa le exigió dinero para no realizar protestas en contra de la administración municipal.

Antes David Estévez Gamboa luchaba contra las injusticias, usaba playera y pantalón de mezclilla, hoy viste de traje, se transporta en camioneta y vive en una lujosa residencia, además, mientras manipula a sus seguidores que comen frijoles y tortillas, él desayuna, y cena suculentos platillos en restaurantes suntuosos del Poliforum o Plaza Faro.

Ahora cambio de estatus y su porte lo aleja de la visión socialista que lo trajo a Orizaba en los años ochenta.

TESTIGOS PRUEBAN QUE DAVID ESTÉVEZ  GAMBOA PIDIÓ 20 MIL PESOS
Ante testigos, la alcaldesa afirmó que David Estévez pidió 20 mil pesos mensuales para no crearle conflictos al gobierno municipal de Rafael Delgado.

La valiente presidenta Isidora Antonio no le tembló la voz para acusar de chantajista al falso mesías que en medio de gritos del pueblo abandonó la plazoleta del Palacio Municipal.

“Yo tengo los pantalones bien puestos, si quieren tomar el edificio es el momento, pero el pueblo no los va a dejar”, expresó la alcaldesa.

“No voy a meter en nómina a David Estévez, el dinero es del pueblo, y no vamos a dejarnos amenazar por una persona que no es de la comunidad”, abundó.