AÑO 18 VOLUMEN 4926

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Delincuencia Quema Otro Comercio
en Coatzacoalcos; Suma Siete Casos

Los Editores

Coatzacoalcos, Ver. - Sujetos desconocidos prendieron fuego a una tienda Oxxo en la esquina de Quevedo e Independencia en Coatzacoalcos; es el séptimo ataque de la delincuencia a comercios en lo que va del año.

De acuerdo a testigos, tres sujetos llegaron y arrojaron un artefacto que provocó el incendio, posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia para sofocar las llamas y dar atención a los empleados.

Hasta el momento suman siete negocios que han sido incendiados por presuntos grupos delictivos en Coatzacoalcos.

Esto ocurre a 40 días del atentado en el bar Caballo Blanco, donde 30 personas perdieron la vida a consecuencia también de un incendio provocado.

Previo a ello, un local de cocinas integrales de nombre "Williams" también fue incendiado, al igual que un vehículo exhibido en un lote de autos.Una tienda bama también sufrió las consecuencias de pirómanos dedicados a provocar terror entre comerciantes, aunado a ello, los bares: "Mangos" y "La Catrina", fueron víctimas de las mismas acciones por sujetos desconocidos que hasta el momento no han sido detenidos por las autoridades y continúan haciendo de las suyas en diversos establecimientos de la ciudad.