AÑO 18 VOLUMEN 4926

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Alcalde de Ixhutlancillo Israel Pérez Villegas

Maquilla Inversión en Puente Hacia Valle Dorado

 

*En Riesgo de desplomarse 

Ixhuatlancillo, Ver.-A punto de desplomarse el puente hacia la unidad habitacional Valle Dorado, porque nada más lo pintó el alcalde Israel Pérez Villegas, ahorra  dinero del pueblo para la campaña política al pretender eternizarse en el poder a través de familiares que impondrá como sucesor.

Vecinos están enojados con el gobierno local porque las aguas del río empezaron a socavar los cimientos del puente que reinauguró con bombo y platillo el presidente municipal con una inversión de varios millones de pesos, obra que declaró en su primer informe de labores como terminada.

“Nada más lo pintaron, echaron asfalto, colocaron pasamanos de pésima calidad que ya se cayeron”, denunció Elsa Hernández García, vecina de Valle Dorado.

Acusó que ya enviaron un documento al Órgano de Fiscalización (ORFIS) para que se investigue al alcalde, tesorero, síndico, regidor y jefe de obras públicas, porque sólo le “dieron una manita de gato” al puente que es un peligro para 5 mil habitantes de las comunidades de El Cristo y Chicola.

“Si sucede un accidente de funestas consecuencias en el puente, los culpables son las autoridades municipales de Ixhuatlancillo, principalmente el director de Obras Públicas Daniel Espinosa Reyes y la tesorera Guadalupe Ramos, hermana de la Alcaldesa de Tlilapan, gente foránea que sólo viene a saquear al pueblo indígena”, sentenció la entrevistada.