AÑO 17 VOLUMEN 4385

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Llegarán Dos Nuevas Empresas a Ixtac,
Una de Energéticos y otra de Servicios

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos nuevas empresas podrían instalarse en el municipio de Ixtaczoquitlán anunció el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien dijo que hay confianza de los inversionistas hacia esta zona.

Aunque no especificó el nombre de las industrias, dijo que se trata de una empresa dedicada a los energéticos y otra de servicios.

Indicó que estas dos se vienen a sumar al desarrollo de empleos que genera la empresa Cadillac Ruber que se encuentra instalada en Potrerillo y que da empleo a cientos de personas.

Señaló que el asentamiento de nuevas factorías se debe a la confianza que se ha depositado en Ixtaczoquitlán y eso se debe igual a la gente zoquiteca que mantiene orden y limpieza de sus calles y que cumple con sus contribuciones.

“Ixtaczoquitlán está creciendo, y los inversionistas están creyendo en el municipio y cómo se gana la confianza, pues con trabajo de equipo, hoy somos una ciudad limpia, una ciudad con luminosidad, con parques, con calles pavimentadas entonces cualquier inversionista tiene un punto de confianza para venir a ver y constatar que se cumple con el uso de los recursos públicos de manera correcta”.

A la vez señaló que otro factor importante para generar oportunidades de inversión, es que Ixtac está en una zona geográfica de excelencia, dado a que se tienen tres vías de comunicación, el ferrocarril, la carretera federal y la autopista “y tenemos cercanía al Puerto de Veracruz y eso nos ayuda mucho, porque todo lo que se pueda proporcionar aquí se puede sacar de manera rápida al puerto y transportar los productos por vía marítima”.

Adelantó que las industrias próximas a instalarse son dos, una relacionada a los energéticos y otro al sistema de producción, “no olvidemos que tenemos dos dependencias, una subestación de bombeo de Pemex y también la subestación de la Comisión Federal de Electricidad que son empresas muy importantes y participativos”.