AÑO 17 VOLUMEN 4385

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

PROFECO sin Quejas por Abusos Durante Época Decembrinas

Los Editores.com

La temporada decembrina concluyó con saldo blanco para la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz indicó el delegado de dicha dependencia en el estado Marcos Castillo López.

Señaló que ningún consumidor presentó quejas por algún tipo de conflicto con comerciantes o por alguna problema con los precios que se exhibían en los diversos locales comerciales.

Consideró que todo parece indicar que los comerciantes del estado de Veracruz están cumpliendo a cabalidad las reglas que se establecen en materia comercial.

“En la delegación a través de las llamadas telefónicas y de las redes sociales no tenemos quejas importantes en ese rubro, en materia de día de reyes ni de con el tema de las fiestas decembrinas”, indicó. 

Asimismo indicó que ellos también realizaron diversos operativos entre el 12 de diciembre y el seis de enero, en el periodo denominado Guadalupe-Reyes y tampoco fueron detectadas anomalías en los centros comerciales.

“Afortunadamente quiero comentarte que los operativos de Guadalupe-Reyes tuvimos un saldo blanco, no encontramos anomalías de las dimensión en cuanto a precios, en cuanto ofertas, en cuanto a publicidad”, detalló.