AÑO 17 VOLUMEN 4385

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Rechazan Disidentes Compra de la Civsa

 

Orizaba, Ver.- A través de un manifiesto, el llamado “Frente Común” de ex trabajadores de la Civsa que mantienen tomadas las instalaciones de la factoría rechazó la propuesta de los inversionistas.

En el escrito mediante ocho puntos describe su rechazo al ofrecimiento de compra de parte de los señores Del Valle, “por ser injusta y fuera de proporción”.

Aseguraron en el comunicado que en el año 2008 hubo una valuación de la Civsa por el costo de 120 millones de pesos y ahora solamente los inversionistas quieren pagar el 34.5 por ciento.

“Conformamos un Frente Común para que de manera conjunta decidamos la venta de la empresa, a lo que manifestamos nuestro rechazo profundo al ofrecimiento de compra y también rechazamos el avalúo realizado en el año 2008 y exigimos uno actualizado”.

El grupo minoritario que mantiene la posesión de la ex fábrica podrían ser desalojados dentro de siete días ante el rechazo de recibir su liquidación, pues para el inversionista el diálogo por la vía pacífica se agotó el pasado 5 de enero.