AÑO 17 VOLUMEN 4385

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Regresa Eva al Congreso y Anuncia
Denuncias Contra sus Detractores

Los Editores.com

La exdiputada de Morena, Eva Cadena Sandoval, retornó este martes al Congreso Local donde señaló que tras el linchamiento que sufrió ahora, ella procederá contra todos aquellos que la revictimizaron incluyendo “ a todos aquellos que se dicen que cambiarán a México y en los hechos son lo mismo”.

La legisladora, reafirmó que su postura será como independiente por lo que descartó sumarse a ninguna bancada al considerar que todos la atacaron.

Refirió que lamenta las múltiples amenazas y dos atentados que hubo en contra de personas cercanas a ella donde le dejaron mensajes amenazantes y el ataque por hombres armados a su hijo, pero, esto no la detendrá.

“El día de hoy retomó mis actividades dentro de la legislatura como diputada independiente. No me anexo a ninguna fracción. Iré a trabajar de manera libre ya que como bien saben todos me señalaron injustamente y no tengo compromiso con nadie” dijo.

Cadena Sandoval, dijo que tras ser investigada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría General de la República (PGR) fue exonerada de todos los cargos y por ello no teme que se le abran las investigaciones.

Agregó que siempre confió en las autoridades y en su inocencia, por ello, ahora retorna con la frente en alto.

Al cuestionarle si se prestará para ser “golpeadora” de Morena y Andrés Manuel López Obrador, la ex militante de ese partido dijo que nunca lo ha sido, pero que sí seguirá criticando lo que pasa en esa institución política donde “ahora se recoge a priistas, panistas y pesista” con negro pasado.

Finalmente se negó a revelar quien le dio el dinero y el destino del mismo al señalar que “eso es caso cerrado”.