AÑO 18 VOLUMEN 4697

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Aumentan Condiciones para Neblina
y Lloviznas Durante este Miércoles

Los Editores

Xalapa, Ver.- Este miércoles aumentaran las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas ligeras a ocasionalmente moderadas, especialmente en regiones montañosas y porción sur, la temperatura máxima descenderá ligeramente y en la zona litoral se tendrá viento dominante del Norte con velocidades de 20 a 35 km/h y rachas de 40 a 50 km/h. 

Mañana jueves disminuyen nuevamente las condiciones para precipitaciones; no obstante pueden presentarse algunas de tipo ligero, también la velocidad del viento del Norte disminuirá. Se recomienda continuar con las precauciones por ambiente frío a fresco y la probabilidad de heladas en zonas serranas por la noche-madrugada.

Amanece con cielo medio nublado a nublado. 27.4/--- en Tuxpan, 22.4/9.8 en Xalapa; 27.8/22.6 en Boca del Río; 23.0/13.8 en Orizaba; 28.4/21.2 en Coatzacoalcos.

El Frente frío No. 25 se moverá hacia sureste siendo probable se localice la mañana del jueves sobre el centro y oriente del Golfo de México, por su parte el núcleo de la masa de aire frío se moverá hacia el Este de los Estados Unidos pero provocando un ligero deslizamiento de aire frío hacia la vertiente oriental del país y el mismo golfo; estos sistemas ocasionarán condiciones para lluvias aisladas y de tipo ligero a moderado en los estados del norte, noreste, oriente y sureste, así como un gradual descenso de la temperatura máxima, además de viento del Norte con rachas de 40 a 55 km/h en el litoral del suroeste y sur del Golfo de México.