AÑO 17 VOLUMEN 4412

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

María Eliza Manterola Registra su
Candidatura como Diputada Federal

Javier Laertes

María Eliza Manterola Saenz se registró como precandidata a diputada local por el distrito 07 con cabecera en Martínez de la Torre, donde lleva como suplente a Karla Estrada Gómez.

El comité encabezado por el dirigente José de Jesús Mancha Alarcón, avaló la solicitud planteada por Mariely Manterola, quien resaltó la decisión de Carla Estrada al participar como suplente en la fórmula a la diputación.

“La política es tender puentes, es por los veracruzanos. Agradezco a Karla Estrada aceptar la invitación para participar”, dijo en el discurso que ofreció ante simpatizantes y militantes.

La presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, es una de las integrantes de la Legislatura del Estado que buscará mantener la representatividad por su distrito.

Es así que buscará refrendar el resultado obtenido en 2016, cuando ganó la contienda por la diputación local y se convirtió en la primera diputada local martinense en presidir la Mesa Directiva de la Legislatura.

La suplente en la fórmula es la expriista Karla Estrada Gómez quien fue sindica y ex regidora del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Karla Estrada hizo pública su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, del que fue candidata a la diputación local al ser considerada una de las mujeres priistas  más representativas de Martínez de la Torre; y fue, además, precandidata del tricolor a una diputación federal.

Con Estrada Gómez se suma a la campaña de PAN-PRD-MC , un importante grupo de militantes y simpatizantes del PRI y del Partido Verde.