AÑO 18 VOLUMEN 4722

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Dominan Condiciones para
Lluvia en la Mayor Parte del Estado

 

Xalapa, Ver.- Hoy dominarán condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas ligeras a moderadas, así como ambiente fríos a fresco en montaña y fresco a templado en costa con probabilidad de heladas en zonas serranas por la noche o madrugada. 


La velocidad del viento en la costa continuará disminuyendo pero aún puede presentar rachas de 50 a 65 km/h. Mañana disminuirá el potencial de precipitaciones, aumentará la temperatura máxima y persistirá viento del Norte con velocidades de 20 a 35 km/h.

Amanece con nublado con áreas de nieblas, lloviznas y lluvias, ayer el evento de NORTE registró rachas máximas de 89.5 km/h en la costa del puerto de Veracruz.

25.6/12.4 en Tuxpan, 22.8/12.8 en Xalapa; 28.1/17.8 en Boca del Río;21.2/14.8 en Orizaba; 29.8/19.2 en Coatzacoalcos;
Se espera que el frente No. 35 siga debilitándose evolucionando a una vaguada sobre el oeste del Golfo de México mañana domingo. 

El sistema mantendrá las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras a moderadas en las entidades del noreste, este, sur y sureste del país. La masa de aire polar asociada seguirá cubriendo el oriente de la república y parte del Golfo de México donde se prevé comience a perder peso y modifique gradualmente sus características térmicas; sin embargo, mantendrá el ambiente frío a fresco en los estados del oriente, así como el viento del Norte fresco con rachas fuertes en costas de Tamaulipas y Veracruz, el cual disminuirá gradualmente conforme avance el día.