AÑO 17 VOLUMEN 4540

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Aspiran más de 200 Alumnos Ingresar a la Técnica 54

Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- El director de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 en esta localidad, Enrique Martínez Sánchez aseguró que más de 200 estudiantes de nuevo ingreso aspiran ingresar a este plantel en el próximo ciclo escolar 2018-2019.

Dijo que, a partir del día 6 y hasta el 10 de agosto, los padres de familia de esos alumnos tendrán que presentarse en las oficinas administrativas para inscribirse y matricular a esos muchachos.

Por otro lado informó, “en esta generación van a egresar 152 alumnos de cuatro grupos de tercer grado, todos ellos cumplieron con la acreditación de sus asignaturas”.

También habló de la celebración del “estudiante técnico” donde se coronó como reina a “Layla I”, la cual seleccionada de un ramillete de 13 jovencitas de los diferentes grados educativos.

Con esta festividad, “se emprendió una jornada de basquetbol, voleibol, taller de pintura, juegos de ajedrez, que no tienen otro fin más que el de promover entre los muchachos la sana convivencia, que de acuerdo con la Secretaría de Educación, se cumplió con la entrega de calificaciones para la promoción de los muchachos de primero y segundo grado”.

Para concluir hizo énfasis en la sana convivencia, “estamos promoviendo este tipo de actividades deportivas, artísticas y culturales, que terminó con la entrega de reconocimientos a los ganadores de los primeros lugares”.