AÑO 17 VOLUMEN 4540

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

SSP y SEV se Coordinan para Dar
Vigilancia a las Escuelas en la Entidad

Javier Laertes

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para brindar resguardo y vigilancia a los más de 23 mil planteles públicos de la entidad en este periodo vacacional de verano, así como de receso para los maestros.



El titular de la SEV Enrique Pérez Rodríguez informó lo anterior, donde mencionó que desde el inicio de la presente administración se trabaja de la mano con la autoridad para dar certeza a los alumnos, maestro y padres de familia.

“Tenemos muy buena coordinación con el secretario de Seguridad Pública para poder evitar cualquier daño a las instituciones”, recalcó.

Es por lo anterior que, en otros periodos vacacionales, no se han registrado situaciones graves de robos en los planteles educativos, repartidos en todo el territorio estatal.

“En las vacaciones anteriores no tuvimos situaciones de robos en los planteles”, dijo y explicó que por ello se establecen acciones como rondines en diversas regiones.

“Estamos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública, establecemos rondines en base a unas rutas que se hicieron con ellos que siempre nos han apoyado”, aseveró.

Asimismo, mencionó que este lunes iniciaron vacaciones dos millones 350 mil estudiantes de todos los niveles educativos, para retornar el próximo 20 de agosto, al igual que 140 mil profesores.