AÑO 17 VOLUMEN 4386

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Carnaval de Veracruz con Ambiente
Familiar y sin Tintes Partidistas

Los Editores.com

El Carnaval de Veracruz no tendrá ningún tinte partidista ni nada que pueda generar conflicto aseveró el alcalde Fernando Yunes Márquez durante la presentación del cartel de artistas para las fiestas del Rey Momo.

Al ser cuestionado si se utilizaría la imagen del exgobernador Javier Duarte de Ochoa en la quema del mal humor el presidente municipal aseveró que no buscan provocar enojo entre diferentes sectores de la ciudadanía.

Yunes Márquez dijo que buscarán algo ingenioso y divertido para prenderle fuego en la ceremonia del inicio del carnaval de Veracruz, sin embargo insistió en que no será nada político.

"Ya se quemó solo, (...) Todo va a ser en un ambiente familiar, en un ambiente sano, no queremos provocar peleas, disputas, ésta es una fiesta para todos, ésta es una fiesta que no puede ser política", declaró.

Por su parte el presidente del comité organizador, Antonio Pérez Fraga, informó los nombres de los artistas que participarán en el carnaval.

El miércoles 7 de febrero en la quema de mal humor estarán los Mascabrothers, el 8 de febrero en a la coronación de los reyes infantiles CD9, en la de los reyes del carnaval participarán Reik y Samo el 9 de febrero.

Posteriormente en los conciertos posteriores a los pasos brindarán su música el 10 de febrero Orquesta Van Van y Alberto Barros, el 11 de febrero Carlos Vives y Juan Solo, mientras que el 12 de febrero el concierto estará a cargo de Intocable y en el entierro de Juan Carnaval con Gente Zona.