AÑO 17 VOLUMEN 4386

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

El DIF Municipal de Mariano Escobedo
Reparte Sonrisas y Juguetes a Niños

 

Mariano Escobedo, Ver.- Desde el pasado viernes 5 de enero el Alcalde Baldomero Montiel Esteves, en compañía de su señora esposa, la Presidenta del Sistema DIF María Guadalupe Duran Alcántara, hicieron entrega de juguetes a más de 4 mil niños de todo el municipio, así como las colonias y las comunidades que lo integran.

En el marco de la celebración de Día de Reyes, el munícipe veracruzano, acompañado por la Sindico Claribel Páez Arcos, el Regidor Joel Cruz Balderávano y el Secretario del  Ayuntamiento Víctor Manuel Sánchez Jiménez, llevaron momentos de alegría y diversión a los infantes marianenses.

Con la finalidad de abarcar lo antes posible todas las comunidades, colonias, unidades habitacionales y entregar regalos tanto niños como niñas, los esperados Reyes Magos, madrugaron a fin de repartir sonrisas desde muy temprano; principalmente en aquellos lugares en donde existe mucha pobreza y marginación.

Este fin de semana en Cabecera Municipal, Chicola, Palmira y Puerta Grande, los peques de hogar (acompañados por sus papás y familiares), pudieron disfrutar de grandes sorpresas desde concursos, rifas, inflables, botargas y brincolines, sin olvidar la parte cómica con los de los payasos.

Es importante mencionar que durante el transcurso de la semana, se continuará visitando localidades y escuelas que faltan por recibir a los reyes magos. De acuerdo a la meta propuesta por el DIF, es otorgar más de 8 mil obsequios, repartidos en 38 localidades, 7 unidades habitacionales y 3 colonias.