AÑO 17 VOLUMEN 4386

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Transparencia en Uso de Recursos pide Aievac a Candidatos

 

Orizaba, Ver.- Ante la cercanía del proceso electoral, transparencia es lo que pide la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz AC (Aievac) consideró el ex integrante de este organismo Carlos Ochoa Faure.

Dijo que es lamentable ver el derroche de dinero que pueda existir en este proceso, y eso lastima a todos los mexicanos.

“Siempre las jornadas electorales nos extraen mucho, es un proceso que tenemos que ver y si vivimos en una democracia siempre la parte electoral va a ser fundamental”.

Expuso que los industriales veracruzanos lo único que piden es que los candidatos sean transparentes “que ocupen el dinero de manera adecuada porque eso es lo que inquieta mucho, en cómo se ocupa el dinero de las campañas y que luego al ciudadano se enoja, nos enojamos de cómo se maneja eso, lo único que pedimos es que sean transparentes y que digan lo que van a hacer y ojalá que lo hagan”.

En otro sentido comentó que los miembros de la Aievac ven este 2018 con muchas oportunidades, pero a la vez con alto riesgo de no tomar las decisiones correctas.

“Uno como empresario debe ser inteligente y debe serlo por persona no en grupo, debemos ver la moral, los valores y la defensa de la familia y los que generamos empleos que sigamos produciendo empleos qué es lo que deben de hacer”.