AÑO 17 VOLUMEN 4413

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Las Filiales de los Tiburones Rojos
están Listas para Medirse a Pachuca

 

*Buscarán volver al camino del triunfo. Juegan el próximo domingo.

Boca del Río, Veracruz.- Las filiales Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listas este viernes para medirse a los equipos de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ambos equipos se mostraron optimistas para enfrentar esta importante fecha del fútbol mexicano y definieron sus respectivas estrategias sobre los campos de juego del Centro de Alto Rendimiento.

La categoría Sub-17 que dirige Guillermo Padrón se entrenó en el campo sintético del lugar, donde por un lapso de noventa minutos repasaron los movimientos que se deben realizar dentro del terreno juego, se hizo un repaso a las coberturas defensivas y las transiciones en ofensiva.

Por su parte, el director técnico Juan Antonio Luna y sus futbolistas Sub-20, ocuparon un sector de la cancha dos del CAR para hacer fútbol, dejar definida la alineación que iniciará ante los Tuzos y s hizo énfasis en la definición de cara al partido ante los Tuzos.

Este sábado tendrán una práctica ligera este sábado y así concluirán con su preparación.

El próximo domingo a las 9:00 horas, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 enfrentarán a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente; por su parte, a la misma hora pero en el Centro de Alto Rendimiento, los escualos Sub-17 se estarán midiendo al representativo hidalguense.

Sobre la Jornada 6 y la preparación que se hizo para disputarla, hablaron los futbolistas Raymundo Fulgencio (Sub-20) y Elián Cruz (Sub-17):

RAYMUNDO FULGENCIO

-¿Qué se ha trabajado durante la semana?
“Los recorridos, lo que nos pide el profesor es que estemos concentrados durante todo el partido para que no volvamos a cometer los mismos errores que tuvimos contra Querétaro”.

-Hay que buscar ganar a toda costa.
“Ya llevamos muchos partidos sin ganar y más aquí de local, tenemos que dejarle un buen sabor de boca a nuestra afición”.

-¿Cómo te sientes tras superar una lesión?
“Me siento feliz, con la misma confianza y vamos para adelante”.

-¿Cómo tomas el paso de la Sub-17 a la Sub-20?
“Con mucha humildad, con mucho sacrificio y mucho trabajo todos los días”.

-¿Qué cuidar de un equipo como Pachuca?
“Los volantes son muy rápidos y tienen muy buena pegada”.

ELIAN CRUZ

-¿Cómo se ha trabajado durante la semana?
“Hemos trabajado muy fuerte, concentrados, el profesor nos ha dado mucha confianza para sacar los cuatro puntos en casa y escalar en la tabla”.

-¿Qué puedes decirnos de tu rendimiento individual?
“De todos los torneos que he tenido aquí no me había sentido con un arranque tan bueno, teniendo más actividad física, en lo personal bien, mentalmente bien y esperemos ayudar al equipo más”.

-¿Qué les pide el cuerpo técnico?
“Estar concentrados, metidos y sobre todo que nos divirtamos, nos dan mucha confianza de hacer lo que nos gusta en la cancha pero con responsabilidad”.

-¿Qué saben de su próximo rival?
“A Pachuca le gusta tener buen trato de la pelota, también ser intensos pero estamos en nuestra casa y tenemos que hacerla pesar”.

-¿Cuáles son las fortalezas del Veracruz Sub-17?
“Pelota parada, tenemos buen juego aéreo que también podemos sacar una ventaja ahí y también tenemos jugadores que saben tratar bien a la pelota”.