AÑO 17 VOLUMEN 4413

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Señalamientos a mi Campaña Reflejan
Temor de Contrincantes afirma Pepe Yunes

Javier Laertes

El precandidato al gobierno de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, resaltó que cuenta con el respaldo de varios sectores de la población situación que tiene “nerviosos” a sus oponentes quienes señalan que es un candidato débil.

En entrevista hecha previo a un encuentro con mujeres priistas, el senador con licencia manifestó que en la precampaña no realizan actos masivos para evitar violentas los topes planteados por la autoridad electoral.



Sin embargo, dejó en claro que la gente conoce y sabe lo que representa Pepe Yunes por lo que cuenta con la simpatía de los veracruzanos.

Es por ello que ante los señalamientos de algunos de sus contrincantes de otras fuerzas políticas, quienes acusan que no crece en las preferencias el político oriundo de Perote señaló que “están nerviosos” ante el avance que tiene en diversos puntos de la entidad.

“Están nerviosos; no esperaban a ver en temas de expresión y de apoyo lo que hemos logrado aglutinar en estas semanas, porque así lo daban en principio esperaban que no hubiera competencia”, señaló.