AÑO 17 VOLUMEN 4541

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Prepara Sector Inmobiliario Peticiones para López Obrador

Los Editores.com

Veracruz, Ver.- Los empresarios del sector inmobiliario mantendrán en breve una reunión con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para plantearle diversas peticiones que existen para, según ellos, mejorar ese sector.

Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas, expresó que una de las solicitudes es que se faciliten los tramites migratorios a quienes adquieran bienes en nuestro país.

Señaló que también pedirán que se elimine la restricción constitucional que prohibe a los extranjeros adquirir propiedades en las cercanías de playas y fronteras, pues consideró que ello limita al sector inmobiliario.

Aseveró que estas y otras modificaciones permitirán que el ramo de bienes raíces crezca en México y confían en que tanto López Obrador y sus diputados y senadores escuchen sus solicitudes.

“Estamos próximos a reunirnos con el presidente electo, todo lo que es el sector inmobiliario y plantear todos los grandes retos que tenemos”, declaró Hanna Grayeb.

En ese sentido consideró que las recientes declaraciones del líder del Morena han dado tranquilidad y certidumbre a los empresarios en general y a los de su ramo en particular, incluso con quienes en un principio se oponían a López Obrador.