AÑO 18 VOLUMEN 4850

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Pajapan es un Tema Político, del Alcalde Señala Cuitláhuac

Javier Laertes

El tema del municipio de Pajapan “es político” señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien lamentó que el alcalde lleve a esta instancia el tema pues adelantó que el Estado invertirá 20 millones de pesos en obras.

Y es que luego de que el alcalde con un grupo de personas pernoctó en palacio de gobierno, el mandatario estatal manifestó que se les atendió e informó de las acciones que llevarán a cabo en ese lugar.

Por lo anterior, reiteró que se trata de una situación que está “politizando” el edil de ese municipio, donde insistió se realizará obra pública.

“Se les atendió, se les dijo cuales son las obras que se comprometieron para Pajapan, yo creo que ellos siguen otras cuestiones, yo creo que son más políticas del alcalde, porque hay un compromiso nuestro de hacer obra allá y estamos hablando de cerca de 20 millones de pesos que se van aplicar allá, no sé que pretenden”, señaló.

En entrevista hecha a su arribo al auditorio de la Sección 32 del SNTE, el mandatario se refirió al amparo que solicitó el Fiscal Anticorrupción Marcos Even Torres del cual manifestó que su temor proviene por las situaciones de corrupción que lo llevaron a ese cargo.

Situación diferente es el amparo del titular de la SEV Zenyazen Escobar, de quien dijo es por la desconfianza que existe hacia la FGR, pues el funcionaría estatal “tiene calidad moral” a diferencia del fiscal encargado de combatir la corrupción en el estado.

“El que nada debe, nada teme y en este caso parece que tiene mucho miedo, debe tener na cola muy larga que le pisen”, dijo y en referencia al secretario de educación manifestó: “es un caso muy diferente, hay calidad moral, en él si -Zenyazen-, en el otro no”, finalizó.