AÑO 17 VOLUMEN 4621

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Empresarios de Otros Estados Planean Invertir en Veracruz

Los Editores

Veracruz, Ver.-El presidente de la Coparmex, Juan José Sierra, dio a conocer que empresarios de otros estados de la república vendrán a invertir a Veracruz con la ampliación del nuevo puerto.

Indicó qué se trata de más de 70 empresas queretanas que usarán el puerto de Veracruz como corredor de sus mercancías, qué ayudará a mejorar la economía de los veracruzanos.

Dijo que estas empresas traerán consigo fuentes de empleos para familias veracruzanas por lo que la coparmex ayudará con el recibimiento de estas empresas como parte del protocolo empresarial.

Dijo que además de estas otras como de los estados de Nuevo León, Aguascalientes, Puebla y Guanajuato han planeado visitar Veracruz y conocer cómo funcionará el puerto de Veracruz , con probabilidad de que también lo usen como corredor de mercancías.

“hoy es una realidad comercial que empresarios de Querétaro al nuevo puerto, a las obras del nuevo puerto, el puerto natural de Querétaro es el puerto de Veracruz , muchos de los productos de sus empresas entran por este Puerto y en consecuencia hay un beneficio para los veracruzanos”, dijo.