AÑO 17 VOLUMEN 4621

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Entregan Ambulancia para Traslado de Enfermos

Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Con la ambulancia equipada que recibió el ayuntamiento se podrá trasladar a los enfermos que hay en las diferentes comunidades de este municipio, informó el sistema municipal del DIF.

Con antelación, el gobierno de Zongolica realizó la firma del comodato de esa unidad en las instalaciones de la feria ganadera de Ylang Ylang con autoridades del gobierno estatal.

Al respecto, la titular ese organismo de asistencia social, Alma Rosa Landa Rincón indicó que esa ambulancia equipada es de suma importancia para atender a los pacientes de este municipio.

Recordó que, al inicio de la presente administración municipal, no se contaba con ninguna ambulancia para socorrer a los enfermos de las diferentes poblaciones que integran este municipio.

No obstante, el ayuntamiento que preside Juan Carlos Mezhua, realizó las gestiones necesarias para habilitar una ambulancia y con esta nueva unidad, se podrá brindar servicio a mucho más pacientes.

De esa forma se ve reflejado el trabajo que mantiene este ayuntamiento de Zongolica, en materia de gestión, ya que una ambulancia viene a dar mejores alternativas, para la atención de enfermos en su traslado a hospitales de la zona Orizaba, Puebla o Veracruz, según lo requieran.

Por otro lado, la autoridad municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que todo apoyo que sea para beneficio de sus conciudadanos del municipio, es bienvenido, ya que precisamente el tema de salud es el que más se ha venido atendiendo puntualmente, sobre todo en lo que se refiere a los traslados que se hace por conducto del DIF municipal.