AÑO 17 VOLUMEN 4621

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Minimiza Ayuntamiento de Orizaba Muerte de Dromedario

Los Editores

Orizaba, Ver.- La muerte de una dromedario del Paseo del Río fue calificada como una negligencia por personas que señalaron a la encargada de la UMA en esta ciudad, Mayra de la Vega Aduna, situación que rechazó de manera tajante el Ayuntamiento.

De acuerdo con comentarios de personas, el deceso del animal se habría dado luego de la aplicación de tres inyecciones por parte de la citada funcionaria municipal.

sin embargo, estos señalamientos fueron cuestionados por el alcalde Igor Rojí López, quien a todas luces molesto cuestionó quiénes dieron esos comentarios.

“Gente quién, a mí no me digan gente, negligencia quién. Eso no se puede decir de esa manera, esos son señalamientos serios”, expuso el enojado edil.

Criticó a los medios por hacer preguntas que no son serias basadas en lo que dicen ciudadanos.

El alcalde refirió que fueron dos autopsias, una hecha por un veterinario del zoológico de Veracruz y otro del Ayuntamiento, que indican que se trató de una muerte natural por la edad.

Señaló que “ese camello que viene de dos circos y que viene de estar cerca de siete años en la reserva animal de Orizaba y come y vive ahí desde hace mucho tiempo. Por qué no señalan cuando nace un jaguar una felicitación a la reserva animal que está logrando la reproducción de un animalito, que es muy difícil en cautiverio, entonces no me digan que a través de las redes sociales hay denuncias de maltrato”.