AÑO 17 VOLUMEN 4621

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos Hacen Énfasis en la Puntería

 

*Trabajan volantes ofensivos y delanteros.
*Por la tarde entrenará todo el grupo.

Boca del Río, Veracruz.- Con la finalidad de mejorar la puntería y hacer énfasis en la definición, los Tiburones Rojos de Veracruz se enfocaron la mañana de este miércoles en ese aspecto bajo las órdenes de Juvenal Olmos, quien decidió trabajar únicamente con los volantes ofensivos y los delanteros del equipo.

El estratega chileno decidió realizar el trabajo matutino apoyado con algunos jugadores de las filiales Sub-17 y Sub-20, además de los porteros que tuvieron una intensa práctica.

Los escualos iniciaron el entrenamiento con un calentamiento supervisado por los preparadores físicos, Marcelo Cabezas y Omar Altamirano, para después trabajar en un sector de la cancha servicios al área y remates a portería individuales y en pareja.

Al final del entrenamiento el equipo jarocho recibió la visita del equipo de Tercera División, Granados Tehuacán, quienes aprovecharon para conocer a los jugadores del primer equipo, esto antes de jugar un partido amistoso ante nuestra filial Sub-15.

Por la tarde el equipo completo estará trabajando a las 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el cuerpo técnico buscará seguir puliendo detalles.

El mediocampista chileno Joe Abrigo atendió a los medios de comunicación al final del entrenamiento matutino en la zona mixta del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

JOE ABRIGO
-¿Ha hablado contigo el entrenador?
“Es que no es necesario hablar, creo yo, creo que uno lo tiene que demostrar en la cancha y cuando te toque tratar de demostrarlo simplemente, entrenarte bien, entrenarte para ti y si él me necesitara en algún momento tengo que responderle de buena forma”.

-¿Cómo te has sentido con el grupo?
“Bien, el grupo desde que llegué me hizo sentir como en Chile, y lo he hecho saber en cada entrenamiento, vengo con alegría, a jugar, a entrenar y me he sentido bien en este equipo”.

-¿Cómo se encuentra el vestidor después de 12 fechas?
“Un poco triste por el tema que no se nos dan los resultados, si bien se trabaja bien, se trabaja intenso, tenemos la mala suerte que llegamos un par de veces y no podemos concretar y nos llegan una y nos clavan, entonces tenemos que seguir trabajando en base a todo, en la definición y en la defensa y solo trabajar”.
  
-¿Donde te sientes más cómo para jugar?
“Donde me quieran ocupar, si me gusta un poco más ahí un poquito atrás del nueve, o ya sea por derecha, pero donde él sienta que soy necesario para jugar yo trataré de hacerlo lo mejor posible”.

-¿En qué se mejoró en el duelo ante Necaxa?
“Defensivamente se trabajó muy bien, se trabajó de mejor forma el partido, creo que fuimos un equipo corto defensivamente y se vio reflejado en el cero a cero, si bien no pudimos concretar las que se nos dieron, pero también es meritorio que no te hagan ningún gol después de que te hubieran hecho cuatro en anteriores fechas”.

-Hoy se habla nuevamente de deudas, ¿Hay deudas con los jugadores?
“Yo solo vengo a hablar de fútbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel, así que no creo que haya deudas”.

-¿En qué se ha trabajado más en este receso de la fecha FIFA?
“Las fechas FIFA sirven para trabajar, para mejorar las cosas que no se viene haciendo bien y la fecha FIFA como la anterior como esta sirvió para trabajar de muy buena forma”.

-¿Cómo esperan el duelo ante Atlas?
“Para los dos va a ser un partido muy complicado, y nada, trabajar en lo que queremos hacer nosotros principalmente, lo que vaya a hacer el Atlas es mérito de ellos, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y queremos salir a la cancha con la mentalidad ganadora que tenemos siempre”.